La farándula en busca de votos

La farándula en busca de votos

5 de agosto del 2011

Son varios los famosos que después de incursionar en la televisión, pretenden salir del escenario de la farándula para pasar a la política. Lady Noriega fue la primera en manifestar interés por representar a los paisas en el Concejo de Medellín. La actriz cambió los libretos de ficción por un programa de gobierno y ya tiene el aval del partido Cambio Radical. Ahora ya no le preocupan los problemas de las novelas sino la situación de las mujeres en la capital antioqueña. Frente a los que la critican por haber nacido en Montería, ella responde que piensa como paisa, siente como paisa y le duele la ciudad.

Lady Noriega y Ana Bolena Meza, candidatas de Cambio Radical.

Por otra parte, en Bogotá una exreina quiere desfilar en el concejo de Bogotá. Se trata de Ana Bolena Meza, que representó a la capital en el Reinado Nacional de la Belleza en 1985 y luego se convirtió en actriz. Ahora quiere ser la soberana de las juventudes roqueras por el partido Cambio Radical. Ana Bolena cambió su look. De ser una diva sexy que posaba en ropa interior, pasó a ser una mujer de mirada dulce y suéteres largos que no permiten ver lo que mostraba antes.

Julio Correal aspira al Concejo de Bogotá y Juan Carlos López a la Gobernación de Cauca.

Otro de los personajes reconocidos que quiere lanzarse al ruedo político es Julio Correal, mánager y expresentador, quien junto a Fernando Pava,  fundador de la desaparecida emisora 88.9, pretende llegar al Concejo de Bogotá para impulsar la creación de nuevos y mejores espacios para eventos masivos en la ciudad. La lista continúa con el expresidente del equipo de fútbol Millonarios Juan Carlos López, quien busca llegar a la Gobernación del Cauca. En la lista de famosos también figuran dos periodistas, Jhon Marcos Torres y Otoniel Umaña.