¿Quién es Mr Beast, el youtuber que está regalando dinero?

Lun, 08/05/2023 - 18:26
Cientos de usuarios en Instagram están compartiendo en historias la fotografía de un hombre con una maleta repleta de dólares. ¿Quién es?

La fotografía de un hombre con una maleta repleta de dinero se ha hecho viral en Instagram. Esta publicación ha sido compartida por cientos de personas en el mundo en las historias de su cuenta en esta red social. La misma, corresponde a Mr Beast. ¿Quién es él? 

Jimmy Donaldson como realmente se llama este influenciador, tiene actualmente 25 años. Su carrera en el mundo digital inició cuando tenía 12 años, subiendo videos a internet desde su ordenador en casa. Poco a poco sus contenidos tuvieron mayor alcance y popularidad, lo que se ha traducido en los 150 millones de suscriptores que actualmente tiene su cuenta de YouTube. 

Mr Beast es actualmente una estrella digital, con su fortuna a tan corta edad ha logrado expandir su éxito a diferentes negocios más allá de lo digital. Además, es conocido por sus obras benéficas y por apoyar causas sociales, incluso, también desde sus videos. 

La historia de Mr Beast

Donaldson es oriuno de Wichita, Kansas. Nació un 7 de mayo de 1998 y es considerado actualmente uno de los mejores youtubers del mundo. Reside actualmente en Raleigh, Carolina del Norte, se formó en la Academia Cristiana de Greenville, luego, inició una carrera en la universidad, sin embargo, tras su éxito en YouTube, decidió abandonarla. 

Su vida parecía destinada al mundo digital, pues su hermano es también un reconocido youtuber llamado CJ Donaldson quien creó el canal Mr Bro. Su novia es también influencer, Maddy Spidell. 

Mr Beast inició a compartir su contenido en el canal de YouTube en 2010. Su éxito se disparó cuando publicó el 'Counting to 100.000', lo que logró un impacto en la comunidad digital y elevó su popularidad. El video consistía como su nombre lo dice, en contar de 1 hasta la cifra dicha. 

¿Qué videos hace Mr Beast? 

Tras varios años publicando contenido en su canal de YouTube, Mr Beast ha logrado reinventar sus temáticas y objetivos. En los últimos años, el foco de su producción se basa en realizar grandes retos y apuestas con enormes cantidades de dinero, siendo la mayoría de sus videos patrocinados por marcas y terceros, siendo una gran clave de su éxito. 

Sus videos con retos, contemplan una gran variedad de reglas, grandes cifras de dinero y duraciones extremas para cumplir con los mismos. Incluso, un video suyo logró superar las 55 horas, del cual se presume ha sido el más pesado de la plataforma. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina