La reaparición de Amparo Grisales

La reaparición de Amparo Grisales

23 de Agosto del 2011

Amparo Grisales reapareció anoche en la televisión como jurado en el el reality ‘Yo me llamo’ de Caracol. La diva no protagonizaba un espacio de ‘Prime time’ desde el 2009 con ‘Las muñecas de la mafia’. Sin embargo no logró el éxito esperado.

Fernando Gaitán, el vicepresidente de contenidos y responsable de la programación de entretenimiento del Canal RCN, sigue reinando en el horario triple A de la televisión colombiana. Mientras el canal Caracol estrenó dos nuevos programas: el reality ‘Yo me llamo’, con el formato del exitoso concurso ‘American Idol’, en el que Amparo Grisales es uno los jurados, y la novela ‘El Secretario’, que tiene en su elenco a actores internacionales como Martín Karpán y Sphefanía Cayo, Fernando Gaitán respondió con una estrategia que resultó exitosa: empezó con ‘Correo de inocentes’ y luego lanzó la segunda temporada de la serie ‘El man es Germán’. El resultado final del rating fue el siguiente:

‘El man es Germán’ (RCN): 19.6
‘A mano limpia’ (RCN): 18.1
‘Yo me llamo’(Caracol): 16.2
‘El Joe, la leyenda’ (RCN): 13.3
‘El Secretario’ (Caracol):12.8
‘Correo de Inocentes’ (RCN): 11.0

Esta es la historia de Fernando Gaitán en RCN, el creador de ‘Betty, La fea’, quien en los últimos dos años tiene a RCN mandando en el horarios triple A, el de mayor valor comercial. Sus mayores éxitos han sido ‘Chepe Fortuna’ y ‘La Pola’. Sin embargo la popular Amparo Grisales puede con su picante y audacia cambiar las cosas y lograr finalmente el sueño de Caracol: remontar a RCN.