Luis Eduardo Correa ha logrado convertirse en la reencarnación de Nino Bravo. Nació en Medellín, tiene dos hijos y un nieto. Se declara un fiel seguidor del fallecido cantante español, que murió en un accidente automovilístico en 1973. Correa es desde hace 20 años cantante aficionado. Así se gana la vida. Considera que su mayor debilidad es no tener estudios musicales. Su tema favorito de su ídolo es ‘Te quiero, te quiero’.
Helenita VargasSensación, con esa palabra definen a Pedro Alejandro Arredondo, un hombre que personifica tan bien a la fallecida ´Ronca de Oro´, que varios asistentes del reality han llorado con sus interpretaciones. Su limitación económica no ha sido impedimento para realizar su sueño de cantar. En la actualidad vive con su madre y sus cinco hermanos. Y aunque su ídolo musical es Madonna, desde pequeño escuchaba las canciones de Vargas. Le gustaría que después del programa lo llamaran ´La nueva ronca de Oro´.
Don OmarEl cartagenero Ronald Arias Arroyo tiene el mismo tono de voz que el cantante puertorriqueño Don Omar. Arias es cantante solista en grupos de Bogotá y realizó estudios en Bellas Artes en la Escuela Técnica Elías Ospino de Cartagena. Es tan creyente como Don Omar. Considera que Dios es su mejor amuleto.
Ricardo ArjonaFernando Alfredo Rodríguez imita a Ricardo Arjona en ´Yo me llamo´. Rodríguez nació en Cali pero desde los tres años vive en Popayán. En esa ciudad estudió Diseño Gráfico en la Universidad del Cauca. Es especialista en Mercadeo Corporativo. Ha desarrollado su vocación musical desde muy pequeño, cuando aprendió a leer partituras y a interpretar la flauta. Rodríguez sueña con que ‘Yo me llamo’ sea la plataforma para impulsar su carrera como solista para dar a conocer sus composiciones, muy similares a las de Arjona.