Las gemelas Dávalos, orgullosas madres solteras

Las gemelas Dávalos, orgullosas madres solteras

8 de mayo del 2016

Mariana es introvertida, mientras que Camila es espontanea, ellas son la fórmula perfecta en la pasarela. Juntas han estado en publicaciones como en la revista para hombres Soho y en Soho TV, han sido la imagen del calendario Bésame, cuadernos Scribe y en cada una de sus apariciones dejan ver toda su sensualidad, belleza y profesionalismo.

En el 2013, Mariana se convierte en mamá de Máximo y con orgullo dice que es madre soltera.

“Un hijo es un motor muy grande, te muestra el verdadero sentido de la vida y te da fuerzas para seguir adelante, entonces creo que estoy mejor que nunca. Ser mamá es un aprendizaje diario. Mi bebé me ha enseñado a ser más responsable, emprendedora y luchadora. ¡Soy madre soltera! y creo que las mujeres podemos con todo. Esta es una muestra de que nada nos queda grande. Uno se las ingenia para sacar tiempo, y todo lo hago por mi hijo”.

Modelos c

Uno de los argumentos para que Mariana sea madre soltera, es que cuando las cosas no funcionan hay que terminarlas, “tomé la decisión durante el embarazo y ahora somos buenos amigos”. Hace un año, se convierte nuevamente en mamá de Salvador y en la actualidad vive feliz y soltera con sus dos hijos.

Por otro lado, Camila es madre de Galí, de 3 años, ambas disfrutan de los viajes y pasatiempos de la modelo, que ahora se convirtió en diseñadora de modas.

Para ella su hija es el mejor regalo que le dio Dios y sabe que aunque no está cerca de su padre, ella entenderá cuando crezca que lo importante de una familia son los valores que te den.

“Ser mamá soltera es hermoso, las mujeres deben sentirse orgullosas y siempre con la frente en alto y educar muy bien a los niños para que entiendan que su familia es diferente”.

Ambas modelos dicen sentirse orgullosas de mostrar ante una sociedad machistas que las mujeres si son capaces de salir adelante con sus hijos y envían un mensaje a las mujeres en su día, “Cree en ti, lucha por tus ideales y nunca desfallezcas, esa es la clave para sacar una familia adelante”.