Los apartamentos embargados de los Nule en Miami

Mar, 31/05/2011 - 12:23
En Miami Beach, en el sector de Aventura, está el apartamento de Guido Nule. El condominio se llama Turnberry Village. Allí vivió con su esposa, Adriana Mancini, y su familia, desde que abandonaron
En Miami Beach, en el sector de Aventura, está el apartamento de Guido Nule. El condominio se llama Turnberry Village. Allí vivió con su esposa, Adriana Mancini, y su familia, desde que abandonaron el país a finales de 2010. Lo compraron en marzo de 2007, cuando el Grupo Nule estaba en la cúspide de sus negocios. Esta sería una de las tantas propiedades que los Nule adquirieron en su desesperada carrera por obtener bienes y lujos en el exterior. El apartamento de Miami lo frecuentaba mucho, porque además tenía el atractivo del golf. En el sector de Aventura en Miami Beach, está el apartamento de Guido Nule. Muy posiblemente el apartamento de los Moreno también puede tener el mismo fin. Samuel e Iván tienen una propiedad en la calle Collins Avenue, una de las más costosas de Miami Beach. El auge del sector se dio desde que Madonna adquirió parte del Delano Hotel. Los Moreno lo compraron en 2004, cuando Iván acababa de salir de la alcaldía de Bucaramanga y Samuel era senador. Su papá, Samuel Moreno Díaz, permanece largas temporadas allí. Cerca a este condominio se han construido nuevas torres, que tienen como epicentro de encuentro el Steak House & Smith Wollensky. Apartamento de Samuel e Iván Moreno en la calle Collins Avenue.
Más KienyKe
Condenado por 11 asesinatos, Joan Vila ahora es Aura y cumple su pena en una cárcel femenina en España.
El contralor alertó sobre una compleja situación fiscal en Colombia con alta deuda, déficit y bajo recaudo.
Una alianza atípica entre política y técnica comienza a tomar forma en medio de la reconfiguración del escenario político.
Alias ‘Juancho’ enviaba hasta 20 toneladas de cocaína al año mediante rutas marítimas hacia Centroamérica y EE. UU.