Un millón de dólares le ofrecieron a Hazel Jones para mostrar sus atributos vaginales en una película para adultos. La propuesta iba acompañada de un mensaje que decía “Obviamente usted es una mujer extraordinaria y me gustaría hacerle una oferta para actuar en una próxima producción de Vivid”.
La compañía Vivid Entertainment se interesó por la joven, de 27 años, en días pasados cuando esta dio a conocer su extraña condición física en un programa británico de televisión. Sin pudor explicó que durante la pubertad, sufría fuertes hemorragias y dolores abdominales. Cuando tenía 18 años, su novio, de ese entonces, le dijo que tenía algo raro en la vagina. Jones acudió al ginecólogo que le diagnosticó útero didelfo, es decir, tiene dos vaginas y dos úteros.
Durante la transmisión, la mujer, de ojos verdes, cabello rubio y formas curvilíneas, dijo que su condición le permitía disfrutar de la sexualidad y tuvo el privilegio de perder la virginidad en dos ocasiones. El inconveniente de padecer útero didelfo es el peligro de un aborto espontáneo o quedar embarazada dos veces por la presencia de dos úteros. A pesar de los riesgos, la joven no se quiere operar.
El ginecólogo de Jones le diagnosticó útero didelfo, es decir, tiene dos vaginas y dos úteros.
“Si una mujer quiere echar un vistazo le muestro sin problemas. No es algo que me avergüence” Comentó Jones. Ante la belleza de su rostro y la rareza de los genitales, la compañía especializada en películas pornográficas decidió hacerle la propuesta millonaria. Jones aún no ha confirmado ni negado. La mujer ya tiene fanaticada que pagarían por verla actuar.