Natasha Sánchez: la joven del millón de dólares

Dom, 26/05/2024 - 17:30
Conozca la historia de Natasha Sánchez, la joven venezolana que ganó su primer millón de dólares cuando apenas tenía 25 años.
Créditos:
Cortesía

Con tan solo 25 años, Natasha Sánchez ganó su primer millón de dólares gracias a su inteligencia, astucia, perseverancia, y por supuesto, su propio esfuerzo. A tan corta edad, Natasha conoce muy bien la palabra emprendimiento y cuenta con una amplia experticia en las ventas y el marketing digital.

Ahora, busca compartir todo su conocimiento y experiencia de vida con otras miles de mujeres que, al igual que ella, también quieren salir adelante con sus propias ideas, pero aún temen a la hora de lanzarse al mundo de los negocios.

Escuche a entrevista con Natasha Sánchez:

La historia de Natasha no es diferente a la de millones de mujeres que quieren comerse el mundo, pero que deben empezar desde abajo para lograrlo. Venezolana de pura cepa, en 2017 tomó la decisión de emigrar y radicarse en Ecuador.

Debido a la situación de mi país tuve que dejar la universidad y marcharme. Ya en Ecuador, comencé a trabajar en todo lo que pude: repartiendo volantes, como mesera y en bares”, comentó Natasha Sánchez a KienyKe.com.

Con la pandemia llegó el punto de quiebre definitivo para esta joven: perdió su trabajo y estaba llena de deudas. Fue entonces cuando supo que debía emprender.

En ese momento pensé que ya no podía depender de un empleo, porque en cualquier momento me podían despedir. Debía pensar en hacer algo propio. Obviamente, estaba muerta del susto, pero salté al vacío”, dijo.

Natasha se golpeó varias veces contra el cemento debido a su inocencia en los negocios. Cayó en estafas, pirámides, malos tratos… y todo esto la llevó a perder mucho dinero. Pero gracias a esto, descubrió varios detalles sobre sí misma que desconocía antes: era buena para hacer publicidad a través de redes sociales, estaba decidida a salir adelante y los contratiempos le habían permitido desarrollar una mentalidad poderosa.

Fue entonces cuando comenzó a estudiar, a aplicar sus conocimientos y cerrar acuerdos con clientes.

Y cuando menos lo imaginé, empecé a ganar muy bien. Ganaba 1.000, 2.000 dólares al mes. Y para mí eso era increíble, sobre todo, teniendo en cuenta que en mi trabajo anterior recibía al día como 15 dólares”, recordó.

 

El nacimiento de Academia EME

Fue así como vio la luz Academia EME, una comunidad virtual en donde Natasha se convierte en mentora y les enseña a las mujeres a tener éxito financiero, pero sin descuidar su salud y la conexión con su ser.

Allí, hay espacio para todas, tanto quienes quieren emprender, como para aquellas que solamente buscan adquirir nuevas habilidades a través de internet, crear una marca personal, mantener una comunidad, entre otros aspectos. 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Kien Opina