Santos, Uribe, Gaviria y Navarro Wolf hablan con Polilla

Santos, Uribe, Gaviria y Navarro Wolf hablan con Polilla

24 de Septiembre del 2016

El humorista Nelson Polania, conocido como “Polilla”, en entrevista con Kienyke.com personificó a cuatro de las figuras de la política colombiana que han adoptado una postura determinante en el debate del plebiscito por la paz que será votado el próximo 2 de octubre.

El expresidente Cesar Gaviria, hoy promotor de la campaña “Sí”, afirma que lleva muchos años buscando el fin del conflicto para el país. “Junto al gobierno y el Partido Liberal, estamos ‘empeñados’ en buscar una mejoría política” señala el exmandatario.

Lea también: El agarrón entre Paloma Valencia y Claudia López

Por su parte, el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón,  destaca las ventajas de la firma del acuerdo con las Farc y el escenario de posconflicto que se avecina para todos los colombianos. “Todavía no se ha firmado el proceso de paz y ya tenemos una noticia buena y una mala: la buena, es que cinco colombianos entraron a la revista Forbes como los más millonarios del mundo, eso es bueno porque genera empleo para el país. La noticia mala es que todavía no los hemos cogido” asegura Santos.

Lea también: María Fernanda Cabal arremete contra generales del Ejército Nacional

El ex militante del M-19, actual senador y copresidente de la Comisión de Paz, Antonio Navarro Wolff, señala la importancia de que toda la ciudadanía asista a las urnas y decida el futuro del país.

Finalmente, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, recordó su papel dentro de la lucha por la seguridad de Colombia y lograr diezmar a las Farc, trabajo que continúa hoy con una de sus principales armas, las redes sociales.