Stephanie McMahon, el camino de confianza y seguridad para llegar a ser CEO de la WWE

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/09/2020 - 17:10
Share
KienyKe.com conversó Stehanie McMahon, CEO y directora de Operaciones de la WWE sobre cual es el consejo que le da alas mujeres para ser líderes es sus empresas.
Stephanie McMahon
Créditos:
WWE

Destacarse en un el mundo del deporte viene de la mano de confianza, seguridad y metas por cumplir. Así fue como Stephanie McMahon ha sobresalido en el universo de la WWE para llegar a ser la CEO y el ejemplo a seguir de muchas luchadoras.

KienyKe.com conversó McMahon sobre su carrera en esta empresa de lucha libre, sino también cómo se ha mantenido en los cargos más altos en un universo que años tras año le da más voz a la mujer para llegar a tener un equilibrio.

"La educación es clave para poder crecer y convertirse en líder, pero algo muy importante es hacer relaciones públicas y darte a conocer con tus contactos y amigos de esos contactos. Debes mirar a los ojos y tomar las manos fuerte a la hora de presentarte y mostrar cionfianza y seguridad", dio a conocer McMahon en entrevista con este medio de comunicación digital. 

 

McMahon no solo tiene un alto cargo, sino que también ha sido luchadora en una familia donde la pasión, los guiones, las historias detrás de cada personaje los mueve. 

Sin embargo, con el paso del tiempo ha sido una fuerte referente de la lucha femenina en diferentes eventos y más historias para tener más inclusión. 

Uno de esos nuevos escenarios es NXT donde junto a con su esposa Triple H han potenciado a más luchadoras a demostrar su talento.

"Sé tu misma y siempre debes tener una voz ya sea en una sala de reuniones y cuando vayas a hablar di tu punto de vista, y si no tienes nada que decir, no hables solo por hablar". 

McMahon busca que en el equipo creativo de la WWE hayan más mujeres y voces femeninas para tener más ideas y así dar otro matiz a la compañía que ya ha dado un show en Bogotá y que de nuevo quiere enamorar al público amante de la lucha libre.

 

"Tengo muchos ejemplos a seguir como mujeres, una de ellas es Eleanor Roosevelt por su perespectiva fuera del miedo, por ver una oportunidad inclusive en las situaciones con más miedo o peligro, porque si tu nunca tomas un riesgo nunca vas a llegar a ningún lado", dio a conocer Stephanie McMahon en entrevista con KienyKe.com

Un souvenir

Stephanie comentó que las personas: "no te van a recordar por lo que dijiste o hiciste, sino como las hiciste sentir cuando hablaste, te expresaste o diste tu opinión sobre algo".

Sin duda McMahon al interior de la WWE y fuera del ring es un ejemplo a seguir y mantenerse en altos cargos sin olvidar los propósitos y ser ejemplo para muchas mujeres que quieren dar a conocer su voz, sus ideas y todo demostrar el potencial que tienen. 

Por: Mafe Vargas Rueda.