Videos para recordar

Vie, 25/03/2011 - 05:41
Gloria Valencia será la presentadora inmortal de Colombia. Aquí con Pacheco, el maestro Obregón y su primera aparición en televisión. El Lápiz Mágico fue el primer intento de televisión comercial en Colombia. Fue patrocinado por El Banco Popular. http://www.youtube.com/watch?v=pDSX52xHUy4 Entrevista con el maestro Alejandro Obregón. http://www.youtube.com/watch?v=zR9B70nVViI Comercial con el hombre grande la televisión colombiana, Pacheco.
Más KienyKe
La Registraduría reconoce categorías ‘trans’ y ‘no binario’ en registros y cédulas. Un ajuste técnico que amplía el acceso a derechos.
Colombia avanzó a cuartos del Mundial de Futsal Femenino tras vencer 4-1 a Tailandia y ahora buscará su paso a semifinales frente a Argentina.
Bogotá brillará con ‘Una Ciudad Imaginada’, el espectáculo inmersivo en la Plaza de Bolívar. Conozca fechas, horarios y cómo participar gratis.
La champeta avanza hacia su declaratoria como patrimonio cultural inmaterial, integrando 11 expresiones que reflejan su identidad y riqueza en el Caribe.
Kien Opina