Actor del comercial de Trivago Gonzalo Peña sería cómplice de violación

26 Marzo 2021, 09:45 AM
Share
Gonzalo Peña, el reconocido actor del comercial de Trivago, es señalado de ser cómplice de la violación de Daniela Berriel, una actriz mexicana.

Gonzalo Peña, el reconocido actor del comercial de Trivago, está en la mira de las autoridades debido a los señalamientos en su contra por la violación de Daniela Berriel, actriz y conductora mexicana. 

La artista denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de violencia sexual por parte de un hombre identificado como Eduardo Ojeda, quien es amigo de Peña, quien es acusado de haber sido cómplice del delito.

Según contó Daniela Berriel, los hechos ocurrieron en la noche del 14 de marzo del 2020 en Acapulco, México. Mencionó que estaban en un paseo con varios amigos y que, cuando ella se fue a dormir, el hombre la accedió sin su consentimiento.

"Estábamos platicando. Todo iba bien pero después hubo un momento en el que la plática se tornó sexual y empezaron a hablar de los tríos. Me preguntaron que si yo ya había hecho un trío, a lo cual yo respondí que no. Yo me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha, así que les dije que me iba a dormir", contó. 

Berriel comentó que cuando llegó al cuarto, se acostó y a los dos minutos Eduardo Ojeda y el actor del comercial de Trivago la estaban tocando. 

"Yo me levanté y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo. Gonzalo se quedó acostado en mi cama. Después, Eduardo me alcanzó y me tocó la pierna. Me dijo que 'no fuera apretada' (...) Yo le decía que no, que me dejara en paz. Jamás sentí miedo porque ya había pasado por situaciones en las que mi primer 'no' no era escuchado y tenía que decirlo varias veces. Después de que le dije ocho veces 'no', Eduardo me dijo que 'qué hueva rogarme' porque 'ni que estuviera tan buena' y se salió del cuarto", narró. 

Según dijo, se devolvió al cuarto y, cuando se quedó dormida, el hombre aprovechó para accederla sin su consentimiento. 

"Yo me desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo y cuando me di cuenta que era él entré en shock. Pude tomar consciencia cuando él me dijo algo tan asqueroso, me dijo: 'dónde quieres que me venga' y ahí me di cuenta que estaba siendo violada", afirmó Daniela Berriel.


Eduardo Ojeda ya fue capturado por la Fiscalía Mexicana por la violación de Daniela Berriel.

El actor del comercial de Trivago Gonzalo Peña, por su parte, es buscado por las autoridades de ese país para que responda por estos hechos. Al parecer, el artista escapó al saber de la captura de su amigo.

Este es el testimonio completo de la violación de Daniela Berriel:  

Escuche y conozca la inconformidad de los profesionales de la salud en Colombia por falta de pago:

KienyKe Stories