Joven patinadora denunció acoso y amenazas en redes sociales

31 Marzo 2021, 10:59 AM
Share
Una joven patinadora denunció una serie de mensajes de acoso y amenazas en su contra por parte de un sujeto que la contactó a través de sus redes sociales.

Una joven patinadora denunció que recibió una serie de mensajes de acoso y amenazas en su contra por parte de un sujeto que la contactó a través de sus redes sociales.

La deportista, quien aparece como Wenn en Instagram, señaló que el hombre que la intimida, al parecer, hace parte de la comunidad BMX o Flatland, que se llama Andrés y frecuenta por el Polo y el Parque Nacional de Bogotá. 

Según dijo Wenn, el sujeto es de piel morena, alto, delgado y, antes de que eliminara sus cuentas personales, tenía una foto con una bicicleta. 

La joven patinadora mostró en su cuenta de Instagram algunos de los mensajes que le envió el hombre identificado como Andrés.

En uno de ellos el sujeto le indica que "está muy ansioso por hablar con ella", que la logró ubicar en sus redes sociales y que "un día se le fue detrás para hablarle". Incluso, le dice que la siguió hasta su casa. 

"Allá te veía más seguido y ahora solo los domingos. Yo me siento con mi perro a verte, a veces ni llevo la bici. No te volví a ver y como te seguí donde vivías a veces voy allá pero no es fácil verte salir y me da pena porque a veces sales acompañada", menciona.

Ella, evidentemente molesta, le pregunta por qué la persigue, a lo que él responde: "Me encantas. He querido hablarte pero me pone nervioso. Otro día iba detrás tuyo y entraste a un local por la 60. Te iba a hablar pero no te vi salir y esperé como dos horas. Te llevaba buscando mucho por aquí". 

Wenn le contesta: "Lo que usted me está diciendo me hace sentir muy incómoda, yo no tengo ningún interés en conocerlo, así que le pido que deje de hacerlo". 

En ese momento, el hombre identificado como Andrés la amenaza, la insulta y le dice que "se lo está diciendo por las buenas".

"No quiero que te sientas así, nena. Apenas te vuelva a ver te hablo y vamos a mi casita te parece!!! Muero de ganas por estar contigo. Antes te veía en el Polo, pero no volviste y te busqué mucho antes de verte en el Nacional (...) Oye no te pongas bravita, te lo estoy proponiendo por las buenas", dice.

Y agrega: "Desde hace mucho la he deseado y no me lo va a impedir. Put.. responda perr... No me deje en visto. Será por las malas. Hoy voy a chapinero. Prepárese. Nos vemos ahorita, qué rico. Ya quiero tenerte". 


La joven patinadora aseguró que las denuncias por el acoso y las amenazas que ha recibido por parte de este sujeto en las redes sociales ya está en manos de las autoridades.

KienyKe Stories