
El "Asesino de Twitter" tendrá que pagar sus crímenes con la muerte. El hombre, cuyo nombre real es Takahiro Shiraishi, fue condenado al peor castigo tras ser hallado responsable del macabro asesinato de nueve personas que contactó a través de la famosa red social.
La historia de este hombre de 30 años de edad, ocurrida en Japón, ha llamado la atención de miles de personas por su crueldad y condiciones. Muchos dicen que parece una película sangrienta y de terror.
- Lea también: Tras la pista de su papá, un asesino
- Lea también: Angelina Jolie iraní: ¿Por qué la condenaron a 10 años de cárcel?
- Lea también: Miriam Rodríguez, la mujer que acechó a los asesinos de su hija, uno a uno
- Lea también: Exluchador de la MMA mató a su novia porque le confesó que era prostituta
En el juicio que se adelantó en su contra, Takahiro Shiraishi admitió haber asesinado y descuartizado a ocho mujeres y un hombre entre los 15 y 26 años que engañó a través de la plataforma digital.
La búsqueda de una mujer de 23 años fue la que hizo que el "Asesino de Twitter" fuera capturado en 2017. Se dice que la mujer había expresado en su cuenta de Twitter su deseo de suicidarse.
La investigación condujo a las autoridades al apartamento del sujeto, ubicado en la ciudad de Zama cerca a Tokio, y allí encontraron una escena aterradora: cabezas y otras partes de cuerpos humanos en los cuartos y en la nevera.
Según BBC Mundo, Takahiro Shiraishi utilizaba la red social Twitter para llamar la atención de mujeres y un hombre con tendencias suicidas. Las invitaba a su casa y después les quitaba la vida.
"Les decía que podía ayudarlas a morir y, en algunos casos, les aseguró que se suicidaría con ellas", indicó ese medio de comunicación.
- También le puede interesar: Jessica Cediel y Mack Roesch: así va la denuncia por calumnia
- También le puede interesar: Demandó a su novio porque no le pidió matrimonio en 8 años de relación
- También le puede interesar: FOTOS | Por WhatsApp revelaron plan para asesinar a Adriana Lucía
- También le puede interesar: Presuntos ladrones que hicieron muecas en la captura quedaron libres
En el artículo publicado por BBC Mundo se indica que los abogados del "Asesino de Twitter" argumentaban que él era culpable del cargo menor de "asesinato con consentimiento", pues decían que las víctimas le habían dado permiso para que las matara.
Sin embargo, Shiraishi confesó que las asesinó sin su consentimiento. Al parecer, los asesinatos fueron para "satisfacer su deseo sexual".
Todavía no se sabe cuándo será el día de la ejecución del "Asesino de Twitter", pues de acuerdo a diferentes medios de comunicación como CNN, la pena de muerte se realiza en la horca y las fechas no se hacen públicas hasta que se realizan.