Exluchador de la MMA mató a su novia porque le confesó que era prostituta

Lun, 07/12/2020 - 10:21
Un exluchador de MMA fue condenado a más de 30 años de prisión por el atroz asesinato de su novia, quien le confesó que era prostituta.

Andrew Wadsworth, un exluchador de artes marciales mixtas (MMA), fue condenado a más de 30 años de prisión por el atroz asesinato de su novia Melissa Belshaw, feminicidio que conmocionó al mundo por su crueldad y condiciones.

El hombre, de 37 años de edad, también fue sentenciado por el intento de homicidio de uno de sus vecinos, a quien atacó a cuchillo el día del horroroso crimen.

Todo ocurrió a mitad de mayo de este 2020 en Mánchester, Inglaterra. La novia del exluchador le confesó que trabajaba como prostituta y que había tenido relaciones sexuales con dos de sus familiares a cambio de dinero.

Tras la declaración, Wadsworth salió de la casa y, al día siguiente, regresó con un cuchillo de cocina con el fin de asesinar a su novia. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, pues había consumido cocaína. 

El exluchador de la MMA entró en una de las habitaciones y apuñaló a Melissa Belshaw, de 32 años de edad, hasta quitarle la vida.

También amenazó de muerte a la hija de la víctima, una niña de 13 años de edad. Sin embargo, uno de los vecinos ingresó a la casa tras escuchar los gritos de auxilio y la salvó. 


En el juicio, el exluchador de la MMA mencionó que perdió el control "tras sentirse humillado y traicionado" porque la mujer no le contó que trabajaba como prostituta.

Además, alegó que Melissa había participado con él en la planificación de un atraco, pero los miembros del jurado desestimaron todos esos argumentos y lo condenaron por asesinato.

Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.