Asesinó a su mamá porque le pidió apagar las luces de la casa

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 11/01/2021 - 10:50
Share
Un hombre de 31 años habría matado a su mamá porque ella le pidió que apagara las luces de la vivienda que compartían en Medellín.
Asesinó a su mamá porque le pidió apagar las luces de la casa
Créditos:
Fiscalía General de la Nación

Un aterrador caso de feminicidio se presentó en Medellín el pasado 4 de enero, un hombre habría matado a su propia madre luego de tener una discusión a altas horas de la noche. El señalado ya había agredido a una hermana.

Por los hechos en mención, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Fredy Mosquera Sánchez, barbero de profesión, como presunto responsable de feminicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación señaló que los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de enero en un apartamento del barrio La Aurora de la capital Antioqueña, cuando luego de una discusión, el investigado habría herido con arma blanca a su madre Luz Estela Sánchez, y tras la brutal agresión decidió huir del lugar. 

 

La mujer de 50 años murió en la madrugada del día siguiente cuando luchaba por su vida en un centro médico de la capital antioqueña.

Hilda Mary Rengifo, directora Seccional de Medellín, afirmó que el hombre cometió el asesinato ante los ojos de su hermana de tan solo nueve años. 

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Mosquera Sánchez habría atacado a su progenitora, de 50 años de edad, porque esta le pidió que apagara algunos bombillos del inmueble para ahorrar energía.

Ante el asedio permanente de los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el presunto agresor se presentó ante una estación de Policía del municipio de Bello Antioquia.

 

En ese lugar los uniformados lo condujeron hasta la sede Caribe de la Fiscalía donde servidores del CTI de la Fiscalía materializaron la orden de captura en su contra. El presunto homicida no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cabe señalar que, el procesado, de 31 años de edad, ya había sido sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.