Capturan al presunto asesino de la joven estudiante Nickol Rodríguez

26 Febrero 2022, 10:33 AM
Share
La estudiante Nickol Rodríguez fue asesinada en Bucaramanga, presuntamente por hurtarle un celular según las investigaciones preliminares.
Créditos:
Twitter - @PoliciaBmanga

La captura del presunto responsable del asesinato de la joven estudiante de 15 años se dio por el actuar de manera conjunta entre la Policía Metropolitana, la Fiscalía General y la Alcaldía de Bucaramanga, quienes confirmaron la aprehensión de un hombre de nacionalidad venezolana quien habría causado la muerte a Nickol Rodríguez.

Los hechos del asesinato ocurrieron el jueves 24 de febrero, luego de que en horas de la tarde la estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga fue agredida con arma blanca luego de que al parecer, a Nickol le trataron de robar el celular.

Los testigos del trágico hecho rindieron testimonios a las autoridades quienes destacaron que la joven iba caminando por el túnel del Mesón de Búcaros, luego de salir del colegio un hombre la abordó y la agredió mortalmente dejando a la menor de edad tendida en el piso. Tras el hecho fue trasladada al Hospital Universitario de Santander en donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

El fatal suceso hizo que los familiares y habitantes del sector se reunieran para realizar un plantón el 25 de febrero en el lugar donde se dio el asesinato de la joven estudiante para pedir justicia por la muerte de Nickol y exigir mayores medidas de atención en seguridad ya que en la zona esta materia ha sido altamente vulnerable poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos que residen en este sector de la ciudad.

En las horas de la noche del viernes 25 de febrero, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de Nickol Valentina Rodríguez. El mandatario envió un contundente mensaje destacando que el presunto responsable tendrá que pagar por el dolor causado a la familia de la estudiante y a toda la ciudadanía.

El sujeto de 32 años, según las investigaciones preliminares, trató de huir en el momento de su captura. Se estableció que luego de que presuntamente el hombre cometió el delito se dirigió al norte de Bucaramanga y luego partió hacia Barrancabermeja.

Las autoridades dieron con el paradero del sujeto luego de que se realizaran tareas de interceptación del celular que le fue hurtado a la menor de edad, en las llamadas se identificó que el presunto asesino habría hecho llamadas a su novia en ese municipio.

KienyKe Stories