Detalles del asesinato de dos hermanas en Villa Mayor, sur de Bogotá

Publicado por: richard.ladino el Lun, 14/09/2020 - 12:22
Share
La Fiscalía General acusó a Dajhan Paola y Rowinson Daniel Rodríguez Romero de cometer el atroz crimen.
 dos hermanas en Villa Mayor

El pasado 26 de agosto una macabra escena fue la que encontró el abuelo de dos jóvenes que fallecieron en su propia casa en Villa Mayor al sur de Bogotá. 

Las autoridades al ingresar a la vivienda se encontró con los cuerpos de dos jóvenes hermanas de 18 y 21 años que fueron agredidas con arma blanca. 

 

El caso lo tomó la Fiscalía que reveló detalles de quiénes serían los responsables de este doble asesinato. 

"La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Dajhan Paola y Rowinson Daniel Rodríguez Romero, quienes serían los responsables del crimen de dos hermanas", indicó el ente acusador. 

Así mismo confirmó que las víctimas fueron asesinadas con arma cortopunzante. El abuelo paterno de las jóvenes encontró los cuerpos y el lugar estaba desordenado y del mismo se llevaron 60 millones de pesos en efectivo.

 

En audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó a los hermanos Rodríguez Romero los delitos de homicidio agravado, y hurto calificado y agravado. Los procesados no aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Escuche las noticias más importantes del día: