Familiares de La Liendra que han estado en la cárcel

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 19/02/2021 - 08:06
Share
Mauricio Gómez, conocido en el mundo del Internet como La Liendra, le contó a sus seguidores de las redes sociales quiénes de sus familiares han estado en la cárcel.
Familiares de La Liendra que estuvieron en la cárcel

Mauricio Gómez, conocido en el mundo del Internet como La Liendra, le confesó a sus miles de seguidores de las redes sociales que algunas de sus familiares se han visto involucradas en serios problemas con las autoridades judiciales.

Desde siempre, el influenciador le ha contado a las personas que lo siguen en este tipo de plataformas digitales los detalles más íntimos de su vida personal.

Por ejemplo, les ha dicho que viene de una familia humilde, con muchas dificultades económicas y que cuando era pequeño sufría bullying por parte de compañeros del colegio por tener las orejas grandes. 

Sin embargo, de este tema no había hablado y, a pesar de que hizo la pequeña confesión, prefirió no profundizar en el cómo, cuándo y por qué.

Los familiares de La Liendra que han estado en la cárcel son: su mamá y su tía.

La revelación se dio en medio de un reto que La Liendra le hizo a las dos en un video compartido en  Instagram. La dinámica consistía en hacerles una serie de preguntas incomodas que ellas debían responder con toda la sinceridad.

En una de ellas, Mauricio Gómez preguntó que cuál de las dos ha estado en la cárcel. Primero levantó la mano su tía y en seguida levantó la mano su mamá.

El influenciador les preguntó el tiempo en el cual habían estado privadas de la libertad. Su madre indicó que solamente fueron seis meses, mientras que su tía dijo que fueron sido dos años y medio.

    Otros líos

    La Liendra también se ha visto envuelto en líos judiciales, pues, así como conoció KienyKe.com en noviembre del 2020, el periodista Felipe Sánchez lo denunció por supuestas amenazas.

    El comunicador publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró que el instagramer intentó violar a una mujer en un hotel de Pereira en 2018 y que, como él conoció detalles de los hechos, La Liendra “lo amenazó con que lo iba a matar”.

    Además, comentó que, tras hacer la denuncia de manera pública, recibió varios mensajes amenazantes en su contra que fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, aseguró a este medio de comunicación que “no tiene miedo” porque sabe “qué tipo de persona es ese influenciador”.

    “Las personas que lo conocemos sabemos muy bien quién es y cómo es que logró tantos seguidores en las redes sociales. El tipo está protegido por malandros y cada que se consigue un enemigo los manda a que los amenacen”, afirmó.

    La Liendra, por el momento, no se ha referido mucho al tema. Sin embargo, cuando el periodista Felipe Sánchez hizo pública la denuncia, él le respondió diciéndole que “gracias por aportar las pruebas suficientes para la demanda y que por fin iba a estrenar a sus abogados”.