Ansley Pacheco, la modelo OnlyFans que enfrentó a tiros a unos asaltantes

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 09:09
Sharekyk
La reconocida modelo Ansley Pachecho se enfrentó a tiros con unos asaltantes para proteger a su hijo y a su esposo.
Ansley Pacheco, la modelo OnlyFans que enfrentó a tiros a unos asaltantes
Créditos:
Ansley Pacheco, la modelo OnlyFans que enfrentó a tiros a unos asaltantes

La reconocida modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, Ansley Pacheco, se hizo viral en las redes sociales tras conocerse que se enfrentó a tiros con unos asaltantes que ingresaron a su vivienda ubicada en Miami, Estados Unidos.

La joven, de 26 años de edad, se encontraba en la residencia junto a su hijo de siete años, su esposo y varios amigos que se reunieron para ver un juego de la NBA.

Todo parecía normal cuando, de un momento al otro, la mujer notó ruidos extraños y se dio cuenta de que unos hombres fuertemente armados con metralletas Uzi ingresaron a la casa y sometieron a varias de las personas que se encontraban en ese lugar.

Ansley Pacheco se armó de valor y tomó una pistola que su esposo guardaba en la mesa de noche de la habitación principal. A pesar de que se encontraba en una pequeña camisa y en tanga, decidió enfrentar a los asaltantes y comenzó un tiroteo que no dejó ningún herido.

"No disparen, mi hijo está aquí", decía la modelo con desesperación. Sin embargo, los delincuentes siguieron accionando su arma y, según algunos medios de comunicación, se robaron algunas joyas. 

Además, con los disparos impactaron puertas, un televisor y varios elementos de valor de la modelo OnlyFans.

El enfrentamiento entre Ansley Pachecho y los asaltantes quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre pero hasta ahora se conocieron porque las imágenes fueron difundidas en la prensa internacional y en las redes sociales.

 "Mi preocupación eran mi hijo y mi esposo. Honestamente, no estaba asustada. Mi reacción fue tomar el arma y defender. Pudieron matarme, pudieron matar a mi hijo porque estaban disparando sobre su cabeza", dijo la modelo Ansley Pacheco a 7 News.

Este es el video en el que se muestra cómo Ansley Pacheco enfrentó a los asaltantes:

¿Quién es la modelo Ansley Pacheco?

Ansley Pachecho es cubana y ha logrado gran reconocimiento en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por su trabajo como modelo. 

Cuenta con más de 172 mil seguidores en redes como Instagram y actualmente comparte varias fotografías en las que presume su belleza y sensualidad.

También se ha hecho famosa por publicar contenido en la famosa plataforma para adultos OnlyFans. Pero no solo eso, también comparte tips sobre su vida fitness y buena alimentación.

Escucha las noticias más importantes del día: