Stefany Flores, la joven venezolana violada y apuñalada en Trinidad

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 14/08/2020 - 08:33
Share
Creado Por
Sputnik.
Stefany Flores es una joven venezolana de 18 años de edad que fue hallada con varios signos de violencia sexual y heridas de arma blanca en una calle de Trinidad y Tobago.
Stefany Flores, el drama de una modelo violada y apuñalada en Trinidad

Stefany Flores es una joven venezolana de 18 años de edad que fue hallada con varios signos de violencia sexual y heridas de arma blanca en una calle del poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

El intento de asesinato ha causado conmoción en ese país. Es más, al principio todas las personas que la encontraron pensaron que la joven estaba muerta, pues estaba llena de sangre y no respondía.  

Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de agosto. 

 
La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago dijo que su personal consular se movilizó para apoyar a la joven Stefany Flores agredida el día anterior de varias puñaladas en ese país, y aseguró que se encuentra estable.

"Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefany Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de Stefany, quien afortunadamente se encuentra estable", informó la Embajada a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

La sede diplomática también destacó que las autoridades de ese país lograron capturar a sospechosos de este hecho.

"Nuestro reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable hecho, quienes ya están a la orden de la justicia", acotó.


De acuerdo a lo que se ha difundido por diversos medios de Trinidad y Tobago, la joven de 18 años, oriunda de Delta Amacuro (este), tomó un taxi para llevar a su madre unas empanadas que esta vendería en una ciudad cercana.

Un vídeo que circula en las redes muestra el momento en el que Stefany Flores aborda un vehículo tipo taxi color blanco; posteriormente fue hallada al costado de una vía cercana al sector boscoso donde fue atacada con varias puñaladas y presuntamente agredida sexualmente.

Flores es conocida en la ciudad venezolana de Tucupita, capital de Delta Amacuro, porque desde niña se desempeñó como modelo e incluso dirigió una academia junto a sus padres que llevaba su nombre, antes de emigrar del país.

En reiteradas ocasiones los venezolanos han denunciado que son objeto de agresiones xenófobas en Trinidad y Tobago y señalan al Gobierno de ese país de promover este tipo de comportamiento a través de discursos despectivos.

Por: Agencia Sputnik.