VIDEO: Los minutos antes del asesinato de Daniela Espitia en un motel

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 21/08/2020 - 11:17
Share
Daniela Espitia, de 21 años, fue asesinada en la habitación de un motel de Barranquilla, Atlántico. El sospechoso es su expareja sentimental.
VIDEO: Los minutos antes del asesinato de Daniela Espitia en un motel

El atroz asesinato de Daniela Espitia Flórez ha generado indignación entre los habitantes de Barranquilla (Atlántico) y ha prendido las alarmas entre las autoridades locales debido a la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en ese territorio.  

El cuerpo sin vida de la joven de 21 años de edad fue hallado en la tarde del pasado lunes 17 de agosto al interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en la Calle 43 con Carrera 44, centro de la ciudad.

De acuerdo con la información que han entregado las autoridades, fueron los funcionarios del establecimiento los que se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando en esa habitación, pues el hombre que ingresó con Daniela Espitia salió solo del motel minutos después.

Cuando decidieron dirigirse al cuarto, se dieron cuenta de la escabrosa escena: el cadáver de Daniela Espitia yacía encima de la cama y presentaba varios signos de violencia.

La joven tenía una herida en el pecho que fue producida, al parecer, con un pico de botella y a su lado estaba una almohada manchada de sangre. 

Familiares de la víctima han identificado al hombre que la acompañaba en el motel como Deimer Díaz, quien era su expareja sentimental y padre de sus dos hijos. 

Las cámaras de seguridad de la residencia captaron los minutos antes del asesinato de Daniela Espitia. En un video compartido por Zona Cero se ve el momento en que la joven llega en un taxi y entra al lugar en compañía del sujeto, que viste un buso de color blanco. 

Después, el video muestra cómo el hombre sale sin compañía con un bolso, que, según los familiares de Daniela Espitia, era de ella. 


Este video está en manos de la Fiscalía General de la Nación en las labores que se adelantan por el asesinato de Daniela Espitia. 

Deimer Díaz, el presunto asesino, no ha sido localizado y por esa razón las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos a quien dé información de su paradero. 

Siga a KIENYKE en Google News