La minga indígena se toma las calles de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar

Lun, 19/10/2020 - 15:46
Después recorrer más de 500 kilómetros, miles de indígenas se tomaron este lunes las calles de Bogotá, para llegar a la Plaza de Bolívar para exigirle al presidente que se reúna con ellos y dé respuesta a sus demandas.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Las elecciones atípicas en Magdalena dejaron 69 % de abstención y una señal de apatía estructural que anticipa tensiones políticas rumbo a 2026.
El representante Hernán Cadavid cuestionó a la fiscal general por no investigar presuntos nexos entre funcionarios del Gobierno y disidencias, y denunció prevaricato por omisión.
La Corte Suprema condenó a Rodolfo Palomino a siete años de prisión por tráfico de influencias. El exdirector de la Policía fue capturado y enviado al búnker de la Fiscalía.
Este lunes 24 de noviembre llega a su final la séptima temporada de 'MasterChef Celebrity', ¿quién se llevará el título?
Kien Opina