La minga indígena se toma las calles de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar

Lun, 19/10/2020 - 15:46
Después recorrer más de 500 kilómetros, miles de indígenas se tomaron este lunes las calles de Bogotá, para llegar a la Plaza de Bolívar para exigirle al presidente que se reúna con ellos y dé respuesta a sus demandas.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El presidente del Real Madrid vinculó los pagos del Barça con sus éxitos deportivos. Tebas respondió tildándolo de "mesiánico".
El Mundial de Caballos de Paso 2025 dejó cifras históricas en asistencia, competencia e impacto económico, consolidando a Palmira como escenario clave para el caballo criollo colombiano.
Una alerta de la autoridad aeronáutica de Estados Unidos sobre Venezuela generó cancelaciones y demoras que afectan a unos 1.500 viajeros.
Esteban Chaves, subcampeón del Giro de Italia en 2016, confirma su retiro después de 16 años dedicado al ciclismo.
Kien Opina