Presentadores de la TV colombiana con más seguidores en Instagram

Publicado por: maria.quintero el Mié, 17/03/2021 - 16:35
Share
A lo largo de su trayectoria en la televisión cada uno de estos presentadores ha ganado seguidores en Instagram, gracias a su carisma, ocurrencias y belleza.
Seguidores Jessica Cediel Instagram
Créditos:
Caracol Televisión

Jessica Cediel

Esta bogotana es periodista, modelo y presentadora de televisión, es reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión. Presentó en Univision hasta 2016 y luego regresó al país para Yo me llamo de Caracol Televisión.  Cuenta con 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz seguidores Instagram
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz

Es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana, es modelo, empresaria, periodista y presentadora. Inició en el Noticiero del Espectáculo, estuvo desde 2010 hasta 2013 en Canal RCN, fue a NTN24, regresó a RCN y actualmente presenta Día a Día de Caracol Televisión. Tiene 6.3 millones de seguidores en Instagram.

Cristina Hurtado seguidores Instagram
Créditos:
Instagram - @crisshurtado

Cristina Hurtado

Esta paisa de ojos verdes es modelo, presentadora y empresaria, participó en la segunda temporada de Protagonistas de Novela. Entre 2005 y 2017 fue presentadora en Noticias RCN, y en 2012 estuvo en el programa de chismes "El Lavadero". Actualmente se desempeña como presentadora de Guerreros​ en el Canal 1. Cuenta con 5.3 millones de seguidores.
 

Sara Uribe seguidores Instagram
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

Sara Uribe

Es modelo y presentadora y empresaria, en 2012 cuando se convirtió en una de las ganadoras de la segunda temporada Protagonistas de Nuestra Tele en el Canal RCN. En 2016 fue nominada a los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentadora por su desempeño en el programa de variedades Estilo RCN. Estuvo en La Kalle, Lo sé todo y La vuelta al mundo en 80 risas. Tiene 6 millones de seguidores

Juan Diego Alvira seguidores Instagram
Créditos:
Caracol Televisión

Juan Diego Alvira

Es un periodista, presentador, abogado y una de los personajes más reconocidos de los noticieros. Inició en Radio Sucesos de RCN Radio, pasó a City Noticias de City TV y en febrero de 2011, ingresó a Noticias Caracol de Caracol Televisión. Tiene 934 mil seguidores.

Claudia Bahamon seguidores Instagram
Créditos:
Canal RCN

Claudia Bahamón

Además de presentadora, esta opita es modelo y  arquitecta. En 2002 llegó a RCN para la sección de entretenimiento y desde 2015 ha sido la encargada de presentar las diferentes ediciones de Masterchef. En su cuenta de Instagram tiene 4 millones de seguidores. 

Paulina Vega seguidores Instagram
Créditos:
Caracol Televisión

Paulina Vega

Esta barranquillera es modelo, presentadora y reina de belleza, fue elegida Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título Miss Universo 2014. Y ha presentado el programa musical A otro nivel, emitido por el Canal Caracol. Cuenta con 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Elianis Garrido seguidores Instagram
Créditos:
Instagram - @elianisgarrido

Elianis Garrido

Es actriz, modelo y bailarina, reconocida por su participación en varias series de televisión. Participó en Protagonistas de nuestra tele en 2012, en 2016 llegó a RCN para Amarillo, azul y rojo y desde 2018 está en Lo sé todo. Tiene 5.5 millones de seguidores. 

Melina Ramírez seguidores Instagram
Créditos:
Caracol Televisión - Instagram @yomellamo

Melina Ramírez  

Es actriz, presentadora y reina de belleza. En 2014 presentó la sección deportiva de Noticias RCN junto a Adolfo Pérez y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión. En el 2017 ingresó a Caracol Televisión para hacer presencia en el  Desafío como anfitriona de Playa Oro. Tiene  4.4 millones de seguidores. 

Iván Lalinde seguidores en Instagram
Créditos:
Instagram - @ivanlalindeg

Iván Lalinde

Es uno de los periodistas y presentadores con mayor recorrido en la TV colombiana, inició en 1996 en Noticiero QAP, luego pasó al Noticiero CM&, a Noticias Caracol, El precio es correcto, Día a Día, Canal 1 y El desayuno RCN Televisión. Cuenta con 632 mil seguidores en Instagram.