Sábados Felices: humoristas que ya no hacen parte del programa

Vie, 29/01/2021 - 09:17
Como es el caso del humorista Álvaro Lemmon quien ha vivido tiempos difíciles después de salir de Sábados Felices, otros tampoco salieron del programa de la mejor manera. Conozca quiénes son.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.