Stephania Duque, actriz de 'La Nieta Elegida' y su prometedora carrera televisiva

Lun, 11/10/2021 - 15:55
Descubra la trayectoria de Stephania Duque, la actriz que interpreta a Laura Roldán en 'La Nieta Elegida' y que además ha participado en otras grandes producciones colombianas.
Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Stephania Duque Pinzón es una joven actriz que se perfila como una de las promesas de actuación colombiana.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Esta actriz de pelo y ojos oscuros nació el 18 de julio de 1993 bajo el signo zodiacal de cáncer.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Desde que era un adolescente empezó a desenvolverse como en modelo, luego probó suerte al presentarse en castings de actuación, mientras adelantaba la carrera de diseño industrial.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Su debut en la televisión nacional se dio en 2013, cuando tuvo un pequeño papel en la telenovela de Caracol Televisión ‘Mentiras Perfectas’, allí interpretó a Camila.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Al año siguiente, gracias a su labor como presentadora del programa de variedades ‘Nickcity’ logró quedar nominada en los Premios TV y Novelas en categoría de mejor presentador de entretenimiento, esto también la ayudó a hacer un gran nombre entre los más jóvenes.
 

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Es en 2017 cuando Stephania Duque logra un gran reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional, al encarnar el papel antagónico Mariana Sanín Santana en ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

En 2021, Duque regresa a la televisión, esta vez de la mano del Canal RCN, para empezar, tuvo un papel en ‘Enfermeras’, allí interpretó a Luciana.

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Ahora, la joven actriz acabó de estrenar su más reciente proyecto, se trata de ‘La Nieta Legida’, allí da vida a Laura Roldán, la hermana de la antagonista, Vivian Roldán (Juliette Pardau).

Stephania Duque Pinzón
Créditos:
Instagram: laduque7

Por otro lado, la bogotana sigue dedicándose al modelaje y, de hecho, tiene gran influencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores.

Más KienyKe
La iniciativa avanzó en primer debate y también propone reconocer a Ramiriquí, Boyacá, como capital nacional de la arepa.
En una reciente entrevista, Violeta Bergonzi mencionó que le va a poner abogados a esta situación con Mariana Zapata de La casa de los famosos.
Juan David Tejada habló del verdadero motivo por el que recurrió al ICBF mientras Aida Victoria Merlano estaba fuera del país.
El fallecido Yeison Jiménez ganó la categoría Mejor canción popular en los Premios Nuestra Tierra y Sonia Restrepo recibió el galardón.