35 tweets terapéuticos

Publicado por: admin el Lun, 10/02/2014 - 11:18
Share
Apreciados lectores, quiero compartir con ustedes una selección de los mejores tweets terapéuticos escogidos por mis seguidores, quienes retwittearon estos textos de 140 caracteres que de al
35 tweets terapéuticos
Apreciados lectores, quiero compartir con ustedes una selección de los mejores tweets terapéuticos escogidos por mis seguidores, quienes retwittearon estos textos de 140 caracteres que de alguna forma fueron motivo de reflexión, inspiración e impulso hacia el desarrollo personal, para una vida más integral y armónica. Los pensamientos aquí plasmados, son fruto de las lecciones que la vida me ha dado, para poder reconocer mis errores, confrontándome diariamente hacia el encuentro de un sentido humanista existencial de mi propia vida.
 
Gracias Dios y a la vida que me diste donde aprendí a decirte: Señor que en todo se haga tu voluntad y no la mía, dejándome cuidar por ti.
 
#SiPudieraEliminarAlgoDelMundoSería la codicia puesto que es mezquina y la cambiaría por la ambición de convertirme en un mejor ser ...
 
Gracias Dios por enseñarme a vivir de instante en instante sin preocuparme del futuro viviendo un presente en donde siempre estás tu ...
 
Feliz Semana: el verdadero espíritu creativo y revolucionario, es aquel que busca la felicidad y el amor por encima del pesimismo del mundo.
 
#ReglaDeOro orar y meditar, alegrarse en ayudar y muy poco criticar para una vida sin estrés lograr.
 
Gracias Dios por la facultad que me regalaste de cambiar y mejorar mi vida a través de una actitud mental madura frente a mis acciones.
 
#MujerQueValeOro es la madre que desde la concepción es nuestra amiga, confidente e incondicional apoyo en toda nuestra existencia.
 
No ... A todo lo que nos gusta a pesar del placer. Un impulso insano puede acabar una vida de tranquilidad, confianza y amor.
 
#AhoraSiLaPaz sin egos personales y políticos que la detengan. Mandatarios recuerden: la paz es tranquilidad dentro del orden. ¡A superarse!
 
Feliz Lunes me dijo un sabio: `Dios que ni me falte ni me sobre porque si me faltara me desespero y si me sobra me olvido de ti`
 
Imagine ud que hasta hoy ha vivido solamente buscando fama, dinero y placer ¿De qué serviría todo eso si en este momento tuviera que morir?
 
Bienvenido Mayo: Cuídate, anímate, ten buenas reflexiones y antes de resolver los problemas de los demás, aprende a resolver los tuyos.
 
Cura para la codependencia: No mendigue amor a nadie y llénese de paz al no importarle que le alaben, critiquen o digan que no lo aman.
 
#FelizMartes Escucha la voz del silencio será la voz de la armonía, si puedes escucharla más de 3 min, será tu voz produciendo la armonía.
 
Un asiento nos sirve de descanso y comodidad ¿Te has preguntado sino eres tu el que le sirve al asiento? (A veces nos convertimos en objetos)
 
Si no puedes con el peso de tu conciencia descansa A lo mejor no es tal su peso como sí tu fatiga causada por la carrera de tener conciencia
 
#PreguntasQueMeHago ¿será verdad que la felicidad es la fertilidad de la tristeza y su fruto la experiencia y la plenitud?
 
Feliz Lunes: El alma es tan libre en el tiempo y en el espacio, que podemos cambiar cuando lo deseemos de pasado y de futuro.
 
Junio con J: recordándoles que la libertad del alma radica en la indigestión del cuerpo por los deseos materiales, sexuales y superficiales.
 
Feliz Domingo: Tengan en cuenta que toda enfermedad psicosomática es un aviso para replantear nuestras acciones y direcciones en la vida.
 
Feliz Martes Escucha tu silencio y renuncia a oír los chismes y la agresión del mundo pues el ruido hace mucho mal y el mal hace mucho ruido
 
Tu lucha diaria representa un continuo intento por expandir lo limitado que la sociedad te a hecho creer que eres.
 
Cuando era niño te sentía lejano y distante, hoy que no estas en esta tierra te siento infinitamente cerca. Que Dios te bendiga y cuide.
 
Gracias Dios por hacerme entender que ningún hecho es en contra de mi voluntad, siempre atraigo lo que me ayuda a caer o levantar.
 
Bienvenido Julio: mirar más allá de las palabras que pronunciamos y oímos, es estar más cerca de descubrir la verdad.
 
Buda nos enseña: que hay personas afanadas e inconscientes, que viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.
 
Feliz Viernes: El pensamiento es infinito y tenemos la capacidad de controlarlo y estabilizarlo, pues para ascender debemos saber volar.
 
Si uno el dolor con el amor lo joven con lo viejo lo blanco con lo negro la nada y el todo me doy cuenta que sin ellas no podría evolucionar
 
Ningún gobierno, ninguna dictadura, ninguna enfermedad, ninguna desgracia, te puede impedir ser dulce y amoroso en cada momento de tu vida.
 
Decir adiós es la antesala de la bienvenida. Al desprendernos de `algo` aligeramos nuestro peso para poder volar.
 
Cada libro nos abre las alas del conocimiento y cada autor vuelve a vivir en nuestras ideas quedando en deuda con nosotros.
 
La intuición nos da todo el contenido, la deducción nos lo hace separar, pero la intención es lo que cuenta como resultado.
 
Todo problema que usted tenga en su vida actualmente tiene su origen en su YO interior, si lo mejora el resultado solucionaría sus bloqueos.
 
Lo que va a pasar inevitablemente pasará, pero todo problema tiene solución, la clave está en quejarse menos y agradecer más a la vida.
 
La mayoría de reproches y críticas hacia los demás, es un intento subconsciente de ocultar nuestras emociones negativas y mal carácter.
 
#RecuerdoQue su S.S el Dalai Lama me dijo que no debemos creer demasiado en las alabanzas y elogios, pues la crítica a veces hace bien.
 
#FelizMartes Mi identidad personal depende de las opiniones y juicios que tienen sobre mí otras personas. Mi identidad espiritual no.
 
Aquel hombre que aparentaba no saber aparentar, cuando intentó quitarse sus máscaras eran tantas que sin ellas ya no tenía identidad.
 
#LaVidaMeEnseño que todos cometemos errores, y que es más sano, honesto y liberador comprender que señalar y juzgar a los demás.
@armandomarti1 - Miembro de la ACP y de la SIP