Cinco películas ideales para aprender inglés

18 de octubre del 2013

En ellas se podrá encontrar los diversos acentos del inglés americano y extenso vocabulario con gran contenido histórico, cultural, tecnológico, entre otros.

Forrest Gump
Esta película entrega largos discursos con distintos tipos de acentos americanos, junto con un gran argot político, cultural, social e histórico, ya que pasa revista a personajes de cómo John F. Kennedy, Nixon, Presley, Lennon, y también a hechos históricos cómo, el racismo, la guerra de Vietnam etc.

Pulp Fiction
Esta película ofrece parlamentos en un inglés coloquial, lleno de modismos que sirven para enriquecer el vocabulario.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=D5OHrQYwRac[/youtube]

Up
El inglés de Carl, el personaje anciano es antiguo comparado al de Russell, el pequeño hiperactivo. Es ideal para verla con los más pequeños de la casa.

Tienes un e-mail
Esta película nos da la oportunidad de escuchar el típico acento neoyorquino, mientras nos permite recorrer la maravillosa ciudad de Nueva York sin movernos de nuestra casa.

The Social Network
Esta película nos ofrece un vocabulario relacionado con la tecnología, las redes sociales con inglés de corte juvenil e informal.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.