Después de un partido difícil aquel 4 de Julio del 2014 que dejó a Colombia por fuera del mundial de Brasil, se volvieron a encontrar y muchos esperábamos un partido intenso por parte de las dos selecciones. Vimos un partido de patadas y de entradas duras, pero al final fue amistoso para los dos capitanes Camilo Zúñiga y Neymar que se estrecharon las manos, quedando en el olvido lo sucedido en el estadio de fortaleza ya hace unos meses atrás.
Un gol de Neymar en pelota quieta, así mismo cuando le marcó el gol David Luiz en la eliminatoria quedando los colombianos sin posibilidad de avanzar, ese sabor amargo que tenían muchos por demostrar que Colombia había hecho mejor papel en el torneo que Brasil quedo en veremos por que esta vez " la verde amárela" controló el partido con llegadas y remates al arco. Y para colmo de males la expulsión de Cuadrado en el minuto 48, una tarjeta roja en un partido de fútbol con el mismo nivel de juego, no termina nada bien, lo que hace cambios sorpresa en la estrategia además de obligar al equipo hacer más defensivo y así jugar al empate.
Comentarios y datos curiosos hechos por un colega, Jaime Herrera Correa:
- Pierde invicto la Selección después de 10 partidos amistosos esta vez con la dirección de Jóse Pekerman.
- El viernes pasado se cumplieron 21 años del 5-0 ante Argentina, y hubiera sido interesante una victoria ante Brasil para marcar estas fechas inolvidables en el fútbol.
Quedará para reflexionar sobre los errores que hicieron un partido con pocas opciones de gol. No se encontró un James conectado. Quedó en deuda ese jugador del mundial que marcó la diferencia y que ahora anda en uno de los Clubes más importantes el Real Madrid. Por otro lado los laterales que no propusieron juego por marcar a Neymar lo que provocaron poca salida.
Se tenía mucha expectativa, ojala esa "fiebre amarilla" no baje la temperatura.