Nuestra Veeduría debate ante los órganos de control Nacional.

30 de marzo del 2011

Hoy 30 de marzo ante la Procuraduría General de la República La Sèptima se Respeta, Corposéptima y la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá formulan y sustentan serios cuestionamientos al IDU, Transmilenio y la Secretaría de Movilidad

Sobre la improvisaciòn en TM7

Esta reunión se llevarà a cabo ante la Procuradora Delegada para la Función Pública, Dra. María Carreño. Informaremos sobre su desarrollo y conclusiones.

En medios también debatimos.

En la emisión del domingo 27 de marzo del Programa Veredicto, conducido por el periodista de opinión Nestor Morales, La Septima se Respeta ejerció la Fiscalía en un programa que tiene el formato de un juicio, donde el juez q da el veredicto son los televidentes, quienes votan x internet y teléfono durante la media hora que dura el programa. La defensa de TM7 estuvo a cargo del Sr. Gerente de Transmilenio Fernando Páez.

El veredicto fue en favor de La Séptima se Respeta y las organizaciones cívicas que rindieron testimonios técnicos y urbanísticos representadas por los señores Juan Luis Moreno y Mauricio Rico.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO