El verbo prodigioso del pastor Darío Silva Silva, líder de “La Casa sobre la roca” fluyó “celestial” para exaltar al futbolista colombiano Radamel Falcao, quien desde niño ha asistido a esa iglesia.
Silva, que en sus tiempos de periodista solía hablar de fútbol (además de política y farándula), presidió la ceremonia –el pasado día del padre- para recordar que Falcao ha enfrentado como pocos seres humanos tantas adversidades en su actividad deportiva.
No sobra recordar que “el tigre” Falcao ha sufrido lesiones que lo marginaron por meses del fútbol, al punto de suponerse el retiro definitivo. Pero ha regresado, ha vuelto a caer, y también ha vuelto a triunfar.
Silva Silva elogió a Radamael, a su esposa, a sus hijos, los que tiene y el que viene, a su familia y a los deportistas que concurren a su iglesia. Con otros pastores lo bendijeron y oraron por su presente y su inmediato futuro.
En el acto también habló Falcao y recordó sus tiempos desde niño en la iglesia, según puede verse en el video que publica Casa sobre la Roca:
https://www.youtube.com/watch?v=GUDFMPIErK4
¿A Dios le gusta el fútbol y guía a Falcao?
Mié, 21/06/2017 - 15:39
El verbo prodigioso del pastor Darío Silva Silva, líder de “La Casa sobre la roca” fluyó “celestial” para exaltar al futbolista colombiano Radamel Falcao, quien desde niño ha asistido a es