Juan Carlos Pava Camelo, presidente de Súper, que en paz descanse

Juan Carlos Pava Camelo, presidente de Súper, que en paz descanse

5 de agosto del 2017

Desde hace unos meses venía librando una valiente batalla contra el cáncer, pero finalmente la perdió. Juan Carlos Pava Camelo era el menor de los descendientes de Jaime Pava Navarro, fundador de la cadena radial Súper.

Ejerció como presidente de la organización y era el vocero de Súper ante Asomedios. Respiraba vitalidad, fortaleza física y un optimismo contagioso. Juan Carlos se consagró a la empresa familiar y junto con Fernando –su hermano- crearon 88.9, dando paso a la llamada radio juvenil, cuando el medio era todavía muy solemne. “El zoológico de la mañana” rompió todo precedente e impuso una pléyade de jóvenes que hoy siguen siendo figuras, como Alejandro Villalobos y Gabriel de las Casas, entre muchos.

Juan Carlos era más empresario que locutor o periodista. De ahí que fuera, aunque el más joven, el presidente de Súper, en representación de su familia.

Conocida la noticia sobre su muerte, se han escuchado muchas voces de solidaridad, empezando por los directivos de RCN, con quienes Juan Carlos tuvo negocios y alianzas radiales.

En Kienyke.com expresamos nuestro pesar a la familia Pava y recordaremos a Juan Carlos como un gran ejecutivo y empresario.

Sus familiares, amigos y personas que lo conocieron expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.