La jugada sucia de Hollman Morris contra Claudia Palacios

Vie, 23/06/2017 - 07:19
Tras bambalinas, el concejal Hollman Morris está moviendo sus fichas en la Personería para atacar a la reconocida periodista Claudia Palacios, por el papel que ejerció como directora informativa de
Tras bambalinas, el concejal Hollman Morris está moviendo sus fichas en la Personería para atacar a la reconocida periodista Claudia Palacios, por el papel que ejerció como directora informativa del Canal Capital. Morris, cuyos contratos en el Canal Capital han despertado toda clase de dudas, tiene a una de sus abogadas en la Personería. Y una extraña coincidencia acaba de ser descubierta. Mientras que las investigaciones por los contratos dudosos de Morris no avanzan, la Personería acaba de formularle pliego de cargos al actual gerente del Canal Capital, Darío Montenegro, por el contrato de Claudia Palacios. La abogada que participó en la elaboración del pliego de cargos en la Personería en el caso de Claudia Palacios se llama Ángela Marcela Castillo Herrera. Se trata de la ex asesora jurídica que tuvo Hollman Morris en el Canal Capital, en la época en que él gerenció el canal público de la ciudad. Castillo Herrera trabajó directamente para Morris desde noviembre del 2013 hasta junio de 2014, como asesora del entonces gerente en temas relacionados con contratación. Ahora, desde la Personería, en un hecho que llama la atención, esa misma abogada es la que acaba de participar en todo el proceso en contra de Montenegro por la vinculación de Palacios al Canal Capital, y por su salario. Castillo Herrera apenas entró a trabajar a la Personería, el pasado 12 de mayo, para apoyar todos los procesos disciplinarios. En su propia hoja de vida, Castillo Herrera señala que trabajó bajo la gerencia de Morris en Canal Capital. “Me desempeñé como asesora externa de la gerencia, especialmente en temas de contratación, absolviendo consultas y emitiendo conceptos, realizando apoyo y acompañamiento en los procesos contractuales de la entidad”, escribe la abogada en su perfil.
Más KienyKe
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Kien Opina