Top 10 de chistes para Blackberry

22 de febrero del 2011

Recibir chistes al Blackberry se convirtió en algo del diario vivir para muchos de los usuarios de este dispositivo móvil. Me atrevo a afirmar que todos los que tenemos este aparato tenemos dentro de nuestros contactos un payasito “Wannabe” que siempre nos envía todos los chistes que le llegan de su propio payasito “Wannabe”, y así la cadena continua a través de un proceso cíclico de leer y reenviar,  que muchas veces termina en recibir el mismo chiste de varios contactos diferentes de nuestro celular.

Contar chistes no es fácil, hay que tener gracia y buena memoria, por lo cual el escribirlos o reenviarlos por el celular se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que carecen de estas habilidades humoristas, y puedan de esta manera alegrarle la vida a alguno de sus contactos.

Eso sí, me atrevería sugerir algunos tips útiles para ser tenidos en cuenta, antes de escribir o reenviar un chiste por el Blackberry, que mejorarán su efectividad.

  1. Entre más corto mejor: Los chistes por Blackberry deben ser rápidos ya que la mayoría de la gente no posee el tiempo o interés de leer un texto extenso.
  2. Cuida la ortografía: No me refiero a poner tildes y demás elementos ortográficos, sino más bien a cómo se escriben las palabras, porque una palabra mal escrita podría afectar la lectura del chiste y podría perder su significado final.
  3. Inducir a la risa: Es aconsejable terminar el chiste escrito con un: “jajajajaja”, que incite al lector a la idea de que el chiste es bueno y te hizo reír a ti.  No se aconseja un “jejejej”, porque este sugiere que el chiste no es tan bueno o que no te produjo tanta risa.

Una vez conocido esto, deseo, a través de este blog, compartir con ustedes un listado exclusivo de los mejores 10 chistes, (solo me dejaron incluir 10), que he podido recopilar a través de mi cuenta Blackberry, y que con gusto quiero compartir con ustedes.

Si llegan a saberse alguno de los que pienso contar, salten al siguiente, y si no, cópienlo en su Blackberry y alégrele el día a alguno de sus contactos.

TOP 10 DE CHISTES PARA BLACKBERRY

10.          Estaban hablando un paisa y un rolo, y le dice el rolo:

– Te cuento que estuve en el exterior en clases de etiqueta y ya no digo tortilla con carne sino “crepe”.

Y el paisa le dice:

– Vee q maravilla omeee!

Y el rolo continúa:

– Y ya no digo pan con salchicha sino “hot dog”.

Y el paisa le dice:

– Vee que maravilla omee!

Y el rolo le pregunta:

– Y usted que hizo todo este tiempo?

Y el paisa le responde:

–  Ah yo también estuve en clases de etiqueta en Titiribi.

Por ejemplo antes decía: “Me importa un culo” y ahora digo: “Ve q maravilla omee!”

Jajajajaja!

9.         Mama, mama, puedo salir?
-No!.
Porqueeee mama?.
-Porque como dice el dicho: “Si el rio suena, nunca su tronco endereza!”
Hay mami, eso no sale!
– Bueno, usted tampoco.

Jajajajaja!

8.         ‎​‎​Primer acto: Todo un país teniendo sexo

Segundo acto: Todo un continente teniendo sexo

Tercer acto: Todo el planeta teniendo sexo

Titulo de la Obra: Calentamiento Global

Jajajajaja!

7.         Había una vez un pirata que se iba a ir de rumba con los amigos y la esposa le daño el parche!

Jajajajaja!

6.         Había un Boyaco que trabajaba en la BMW, y lo echaron por que saludaba todos los dias, !!! Como amanecieron sus Mercedes!!!!

Jajajajaja!

5.         Jaimito como se llama el compuesto quimico para evitar el embarazo?..
– Nitrato de meterlo.

Jajajajaja!

4.         Dos gamines estaban hablando y pasa una mujer muy bonita y uno le dice al otro: Piropeela, piropeela,

Y el otro dice:

– Adioos piroba hp!!!

Jajajajaja!

3.         Estaban dos cocodrilos en la playa relajados cuando pasa una mujer sin brazo y sin pierna y un cocodrilo le dice al otro:

– Mire disimuladamente esa es la mamacita que me estoy comiendo!

Jajajajaja!

2.                     Un amigo le dice al otro:
Imagínate que ayer me comí una hembrotaa!!!.
Era culonsisima y  tetonsisima,
– Y de cara?
Carísima esa hp!!

Jajajajaja!

1.         Un gamín le dice a otro, oiga chino usted que haría si no existiera el tiempo ni el espacio?; – Pues me tocaría limpiarme el culo con el Espectador.

Jajajajaja!

Espero que ustedes me colaboren publicando más chistes que se sepan.  Además podrán participar y posiblemente tu chiste pueda ingresar al top 10 de chistes de Marzo Stay Tuned.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO