Anton Szando LaVey

Vie, 29/10/2010 - 10:18
Howard Stanton Levey, su nombre real, fue domador de leones, organista, cinta negra en judo y fotógrafo de la policía de San Francisco antes de convertirse en el Papa Negro. Publicó la biblia satá
Howard Stanton Levey, su nombre real, fue domador de leones, organista, cinta negra en judo y fotógrafo de la policía de San Francisco antes de convertirse en el Papa Negro. Publicó la biblia satánica en 1969 y por medio del catálogo Avon vendió un millón de ejemplares. En sus inicios dictaba conferencias sobre ocultismo y la entrada costaba dos dólares los viernes en la noche. Actuó en algunas películas de Hollywood interpretando al demonio. Murió el 29 de octubre de 1997 por un edema pulmonar. Un seguidor falsificó el acta de defunsión para que coincidiera con el 31 de octubre. Stanton Levey nació el 11 de abril de 1930 en Chicago.
Más KienyKe
Autoridades verifican si hay más explosivos y personas afectadas cerca del Batallón Agustín Codazzi.
El cantante británico y la actriz estadounidense habrían dado un paso definitivo en su relación tras ocho meses juntos. Un anillo y fuentes cercanas confirman el compromiso.
Petro y Delcy Rodríguez se reunieron en Caracas y avanzaron en acuerdos para integrar gas y energía eléctrica entre Colombia y Venezuela, en medio de una agenda binacional más amplia.
En medio de la emergencia por las lluvias, un gesto solidario devolvió el hogar y la esperanza a una familia en Córdoba.