El actor Roger Moore, reconocido por su papel como James Bond, falleció este martes 23 de mayo a sus 89 años.
La familia de Moore fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales, declarando que el artista falleció luego de "una corta pero valiente batalla contra el cáncer".
Además, su familia aseguró que "el amor del que ha estado rodeado en sus últimos días es tan grande que no puede ser descrito con palabras".
"Sabemos que nuestro mismo amor y admiración serán magnificados muchas veces en todo el mundo por personas que lo conocieron por sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo para Unicef, que él consideraba su mayor logro".[single-related post_id="695898"] La declaración fue escrita por sus hijos, Debora, Geoffrey y Cristian, quienes aseguraron que ahora "Nuestros pensamientos deben ahora convertirse en apoyar a Kristina [su esposa] en este momento difícil".
"Gracias Pops por ser tú, y ser tan especial para tanta gente."Roger Moore, quien falleció en Suiza, tendrá un funeral privado en Monaco, de acuerdo con sus deseos.
El actor británico es considerado como uno de los galanes del cine en los años 60 y 70; saltó a la fama por su trabajo en la serie 'El santo', pero se ganó el reconocimiento mundial por su participación en la saga James Bond, entre las que se encuentran 'Vive y deja morir' y 'La espía que me amó'. .With the heaviest of hearts, we must share the awful news that our father, Sir Roger Moore, passed away today. We are all devastated. pic.twitter.com/6dhiA6dnVg
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) 23 de mayo de 2017