La madre de la Familia Adams

Vie, 03/08/2018 - 14:04
Carolyn Jones ganó la fama casi muerta. No porque se terminara su vida, sino porque su papel era la encarnación de la sensualidad y el terror en una mujer sombría. Ella interpretó a Morticia Adams
Carolyn Jones ganó la fama casi muerta. No porque se terminara su vida, sino porque su papel era la encarnación de la sensualidad y el terror en una mujer sombría. Ella interpretó a Morticia Adams y por ese papel es recordada, aunque no fue precisamente su mejor interpretación. Jones nació el 28 de abril de 1930 en Amarillo, Texas. Sufría un asma severo por lo que tenía que quedarse regularmente en casa, ella aprovechaba esos momentos para escuchar cuantas novelas podía en el radio y leer sus novelas favoritas. Gustaba mucho de la lectura. Por eso siempre soñó con estudiar en la Pasadena Playhouse, academia de Teatro por la que han pasado actores y actrices de gran reconocimiento como Al Pacino, Eleanor Parker, Don DeFore y otros protagonistas de la televisión estadounidense. Fue en esa casa artística que vieron por primera vez su talento. Un día en Playhouse la vio el caza talentos William Holden para que apareciera en la película, producida por la misma academia, The Turning Point en 1952. [single-related post_id="918980"] Luego de esta producción, en 1953, su contrato fue cancelado por el impacto que produjo la televisión en las productoras de cine. Allí se encontró con el productor y actor Aaron Spelling, aunque su matrimonio no duró mucho, disfrutaron uno del otro la compañía y hacían una buena pareja. Además, Carolyn Jones decidió no tener hijos cuando se dio cuenta que no podría aumentar una carga a su vida en la cual le faltaba cumplir varios sueños. Para ese mismo año, 1953, Jones participó en la producción Los crímenes del museo de cera, una serie que le permitió abrirse paso hacia otras producciones. También hizo parte de La invasión de los ladrones de cuerpos que resultó siendo su línea preferida, la ciencia ficción. Uno de sus momentos mejores papeles que tuvo Carolyn Jones fue cuando el padre del suspenso Alfred Hitchcock la incluyó en su película El hombre que sabía demasiado (1956). Desde ese momento su fama empezó a incrementarse, mientras la de su esposo disminuía, por eso lo instó a convertirse en escritor de guiones. Pero el triunfo y fracaso de cada uno obligó a que la relación se terminara, se separaron en octubre de 1963. A mediados de 1963 hizo dos personajes de El agente Burke que le merecieron una nominación al Globo de Oro. Luego, en 1964 recibió el papel de Morticia de la Familia Adams, el papel que la mantendría en la memoria de una de las series televisivas más difundidas. Un papel en el que interpretó durante dos años.  También fue Wonder Woman en 1975, luego apareció en la serie Raíces de 1977, La isla de la fantasía y Vacaciones en el mar. Sin embargo, en 1981 le diagnosticaron cáncer de colon, inició el tratamiento pero en 1983 le dijeron que era terminal. Murió el 3 de agosto de 1983.
Más KienyKe
Epa Colombia le respondió a Coljuegos por el interés que tiene en cerrar los perfiles de varios influencers.
Tras su eliminación, la atleta olímpica compartió con orgullo el crecimiento y aprendizaje que experimentó a lo largo de la competencia.
Netflix estrena este 11 de diciembre la serie de 'Cien años de soledad', conozca aquí al espectacular elenco.
Múltiples sectores se muestran preocupados por el precio del café, que en estos momentos ha alcanzado el máximo histórico.
Kien Opina