Murió Germán Tovar, recordado actor de 'Betty la fea'

Vie, 20/01/2023 - 20:35
El actor que participó de la exitosa novela 'Betty la fea', falleció este 20 de enero.
Créditos:
@ysbettylf

Este viernes 20 de enero se confirmó el fallecimiento de Germán Tovar, recordado actor quien participo de novelas como 'Yo soy Betty, la fea', 'Casados con hijos', 'Sala de urgencias' entre otras. Tovar murió a sus  72 años dejando un legado importante para su industria con una exitosa carrera en la pantalla chica colombiana. 

"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar🕯️", compartió la Asociación Colombiana de Actores (ACA) en su cuenta oficial de Instagram.

En una entrevista brindada al portal 'BogMag', el actor contó la forma en que llegó a las artes escénicas, para posteriormente interpretar personajes como el abogado de 'Betty la fea'. "Realmente esto fue por amor por que yo tenía una noviecita, estudiábamos en el SENA y ella quiso participar en los grupos de teatro del SENA y yo por no dejarla solita y con algo de celos entonces dije: “voy a meterme también a estos grupos de teatro” y ahí fue donde descubrí que era lo mío, mi noviazgo se acabó pero continúe con la actuación". 

Ante la noticia, son varios los colegas del actor que lamentaron su deceso, como  Natalia Ramírez, Carolina Cuervo, Julián Román, Katherine Vélez, Catherine Mira, entre otros. 

 

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina