Raúl Fajardo

Mar, 31/07/2012 - 07:08
Raúl Fajardo fue un reconocido constructor y empresario de Medellín. Fundó la empresa Fajardo Moreno y compañía en los años cincuenta, dedicada al diseño arquitectónico, promoción
Raúl Fajardo fue un reconocido constructor y empresario de Medellín. Fundó la empresa Fajardo Moreno y compañía en los años cincuenta, dedicada al diseño arquitectónico, promoción y ventas de proyectos inmobiliarios. El emblemático edificio Coltejer fue una de sus obras, que ideó junto a los arquitectos Germán Samper, Aníbal Saldarriaga y Jorge Manjarrés. A lo largo de su carrera le otorgaron premios como el Gran Maestro de la Arquitectura Antioqueña, entregado por la SAI. Raúl Fajardo era un hombre enamorado de su ciudad. Sus amigos lo recuerdan como una persona cálida. Sus últimas horas las pasó junto a su familia en su casa de El Poblado. El gobernador Sergio Fajardo, su hijo,  dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Esta madrugada mi papá descansó en paz. Ahora me seguirá en Twitter desde el cielo. Me hará falta todos los días. Lo adoré”. Falleció a los 83 años luego de padecer de un cáncer que le fue diagnosticado hace seis meses.
Más KienyKe
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, firmó en la noche del jueves 22 de febrero, las resoluciones que les permiten a los operadores ganadores de la Subasta empezar estas actividades.
Las estrellas de la farándula nacional han mostrado su creatividad a la hora de nombrar a sus hijos. Aquí le contamos cuáles son los más curiosos.
El robo se habría presentado en uno de los baños del establecimiento comercial.
El equipo 'verdolaga' hizo oficial la salida del entrenador bogotano.
Kien Opina