Se apagó la voz de Eye of the tiger

Mar, 02/09/2014 - 06:10
Todos los días miles de personas en todo el mundo hacen ejercicio al ritmo de la misma canción: Eye of the tiger, un clásico que sirvió de banda sonora de la película Rocky III, en la que
Todos los días miles de personas en todo el mundo hacen ejercicio al ritmo de la misma canción: Eye of the tiger, un clásico que sirvió de banda sonora de la película Rocky III, en la que Sylvester Stallone enfrenta al famoso Mr. T. Todos reconocen la introducción del famoso tema, su riff de guitarra, y, desde luego, la voz de Jimi Jamison, una de las voces más grandes del rock de los años ochenta. Jimi Jamison era un experto en cantar canciones inspiradoras. Su voz, con registro de tenor, sirvió para posicionar varios temas en los primeros lugares de las listas, la mayoría con la banda Survivor, a la que se unió en 1983: The search is over, Burning Heart, High on you, entre otras. También se le recuerda por la canción oficial de la serie Guardianes de la bahía. En 2001 se presentó junto a otras leyendas del rock en Bogotá. El pasado domingo 31 de agosto, Jamison, de 63 años, murió a causa de un ataque al corazón. Esta es una selección de sus canciones más legendarias. https://www.youtube.com/watch?v=xELTfJ-ZVBc https://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4 https://www.youtube.com/watch?v=fxhueyC70cU https://www.youtube.com/watch?v=KNRModwyqas
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.