'A flor de piel', un teatro musical con mucho amor

Publicado por: david.palencia el Dom, 29/08/2021 - 18:11
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Camila Mancipe, quien interpreta a 'Emilia', habló sobre 'A flor de piel', un musical que evoca historias de amor y desamor marcada por las baladas de los años 80' y 90'.

El restaurante Pasión Peruana presenta el teatro musical 'A flor de piel', una obra que historia de amor y desamor marcada por las baladas de los años 80` y 90`, dirigida por la actriz Sandra Serrato.

Este musical relata la historia de amor de 'Emilia', interpretada por la cantante bogotana Camila Mancipe, una conductora de radio quien se considera una gurú en el amor a raíz de sus experiencias, sin darse cuenta las cartas relatan poco a poco lo que sucede realmente en su relación.

Escucha la entrevista con Camila Mancipe:

Esta historia habla de 'Emilia Ceballos', una periodista que da consejos y lee cartas de amor que le llegan a su programa por parte de sus oyentes y los aconseja. Es una chica un poco loca y es una obra en la que se van a reír mucho”, afirmó Camila Mancipe a KienyKe.fm.

Bajo la dirección musical de Fernando Pardo, quien ha trabajado con Carolina Gaitán, Ventino, Pablo Dazán y Bako; 'A flor de piel' promete ser el plan ideal para escapar de la cotidianidad y las secuelas que ha dejado la pandemia.

Este teatro musical se puede disfrutar en el restaurante Pasión Peruana, ubicado en el sector de La Macarena en el centro de Bogotá.