Alejandro Riaño ahora en las tablas del teatro

Mié, 15/01/2014 - 12:35
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su ele
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su elenco, que también contará con la participación de Carolina Ramirez, Emmanuel Esparza, entre otros. Escrita por el mexicano Manolo Cano, dirigida por Pedro Salazar, se estrenó en octubre del año pasado, con un éxito total en taquilla y asistencia, razón por la cual regresa a las tablas desde el 16 enero, hasta el 30 de marzo, de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='129710952']
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.