Alejandro Riaño ahora en las tablas del teatro

Mié, 15/01/2014 - 12:35
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su ele
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su elenco, que también contará con la participación de Carolina Ramirez, Emmanuel Esparza, entre otros. Escrita por el mexicano Manolo Cano, dirigida por Pedro Salazar, se estrenó en octubre del año pasado, con un éxito total en taquilla y asistencia, razón por la cual regresa a las tablas desde el 16 enero, hasta el 30 de marzo, de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='129710952']
Más KienyKe
El equipo africano venció a Jamaica en el alargue y será rival de la Selección Colombia en la fase de grupos.
La entidad precisó que la medida sobre 23 voceros criminales no cambia su situación jurídica y solo busca facilitar diálogos con el Gobierno.
El republicano insistió en que ha "arrasado el país" y que a la república islámica "no le queda fuerza".
Ni el Departamento de Estado ni Rubio se han pronunciado por el momento sobre la nueva reunión, celebrada a puerta cerrada.