Alejandro Riaño ahora en las tablas del teatro

"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su ele
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su elenco, que también contará con la participación de Carolina Ramirez, Emmanuel Esparza, entre otros. Escrita por el mexicano Manolo Cano, dirigida por Pedro Salazar, se estrenó en octubre del año pasado, con un éxito total en taquilla y asistencia, razón por la cual regresa a las tablas desde el 16 enero, hasta el 30 de marzo, de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='129710952']
Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2863 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 10 de septiembre de 2026.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8239, también cómo reclamar su premio.
Vecinos de Colina Campestre reportan la muerte de al menos cuatro perros y dos gatos. El edil Andrés Ardila Vega pidió investigar si estuvieron expuestos a una sustancia tóxica.
Frontier Airlines operará desde diciembre vuelos directos entre Orlando y Bogotá, Medellín y Cartagena, con 14 frecuencias semanales.