Alejandro Riaño ahora en las tablas del teatro

Mié, 15/01/2014 - 12:35
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su ele
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su elenco, que también contará con la participación de Carolina Ramirez, Emmanuel Esparza, entre otros. Escrita por el mexicano Manolo Cano, dirigida por Pedro Salazar, se estrenó en octubre del año pasado, con un éxito total en taquilla y asistencia, razón por la cual regresa a las tablas desde el 16 enero, hasta el 30 de marzo, de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='129710952']
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.