Alejandro Riaño ahora en las tablas del teatro

"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su ele
"No se si cortarme las venas o dejármelas largas", La obra mas taquillera del 2013 en el Teatro Nacional, tendrá a Alejandro Riaño, reconocido presentador, actor y humorista, entre su elenco, que también contará con la participación de Carolina Ramirez, Emmanuel Esparza, entre otros. Escrita por el mexicano Manolo Cano, dirigida por Pedro Salazar, se estrenó en octubre del año pasado, con un éxito total en taquilla y asistencia, razón por la cual regresa a las tablas desde el 16 enero, hasta el 30 de marzo, de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='129710952']
Más KienyKe
El presidente electo participó en un encuentro privado con los ministros y altos funcionarios que integrarán su gobierno, a pocos días de la posesión del próximo 7 de agosto.
La medida busca coordinar la respuesta de las autoridades tras el aumento de la actividad del volcán. El Servicio Geológico Colombiano mantiene el monitoreo permanente.
Las autoridades encontraron 15 boas constrictoras y ocho tortugas durante una inspección en una institución de educación superior. Los ejemplares quedaron bajo custodia de la Secretaría Distrital de Ambiente.
Una nueva tragedia enluta al turismo en Perú. Una avioneta que realizaba un recorrido panorámico sobre las emblemáticas Líneas de Nazca se estrelló en la región de Ica.