Alejandro Riaño: "Agradezco mucho a Juanpis, a pesar de ser alguien nefasto"

Mar, 30/08/2022 - 10:46
En entrevista con KienyKe.fm, Alejandro Riaño habló sobre el primer año de su proyecto el Teatro.co, la denuncia a la Alcaldía de Cartagena y su intención de dejar a Juanpis González.

ElTeatro.co, el espacio cultural del director y comediante Alejandro Riaño, su hermana Maria Riaño y el productor Teo Echeverría, celeba su primer aniversario dentro del Centro Comercial Santafé. Un año que arrancó con ‘Con P de Polombia’ de Daniel Samper Ospina, una de las obras más exitosas y que agotó más de 70 funciones.

Además de la celebración de su aniversario, cabe resaltar que ElTeatro.co continúa con sus presentaciones permanentes, dedicando siempre un espacio especial a su reconocido dueño Alejandro Riaño, con funciones todos los jueves y viernes del ‘Show de Juanpis González’ con boletería disponible desde ya para la séptima temporada de ‘Juanpis Forever’.

ElTeatro.co abrió sus puertas en agosto de 2021 con aproximadamente 1.000 metros cuadrados en tamaño y una capacidad de 547 sillas para el público, con presentaciones que van desde el humor político hasta conciertos, teatro musical y familiar

Escuche la entrevista con Alejandro Riaño:

“Ha sido un año de tener este espacio, un año en el que hemos tenido miles de espectadores en todos los shows. Estamos muy felices y seguimos programando en este nuevo espacio cultural para la ciudad, que como digo: no es que buscamos o creamos competencias, sino que creo que son espacios que se deben dar y ojalá hayan mil de estos, porque creo que el arte junto con la cultura hacen sinergia y hacen que la gente se sensibilice y creo que este país necesita mucho de eso”, comentó Alejandro Riaño a Kienyke.fm.

Dentro de la programación de su primer año se han destacado obras como ‘Érase una vez un pueblo bello’ (una obra sobre el conflicto armado en Colombia); ‘Neotronic’ (espectáculo de teatro negro); ‘Con P de Polombia’, de Daniel Samper Ospina; ‘Aislados pero no amargados', de Fredy Beltrán; ‘Pirry está que arde’, ‘Cerdocracia’, del caricaturista Matador;  ‘The Juanpis Live Show’, y Equal Festival, el primer festival en vivo de una lista de reproducción de Spotify a nivel mundial. 

Tener este espacio ha representado para el Centro Comercial Santafé una apuesta para ofrecer a sus visitantes planes de cultura y entretenimiento para toda la familia, junto a aliados como Playland, SuperKarts, Virtual Room, entre otros. 

En su año de apertura, 2021, ElTeatro.co recibió más de 26,300 visitantes y, en lo que ha cursado de 2022 (hasta julio del presente año), lo han visitado más de 34,250 espectadores.

Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina