Mundial 2026

Alejandro Santamaría estrena 'Qué tal'

Después de ser firmado por Universal US Latin en conjunto con Universal Music México, Alejandro Santamaría se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en
Después de ser firmado por Universal US Latin en conjunto con Universal Music México, Alejandro Santamaría se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019. Alejandro estrenó su primer sencillo ‘Que tal’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias que lo han marcado a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros. El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘Qué tal’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar. El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos. Este bogotano de 22 años que aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento, ha trabajado en diferentes sesiones de grabación y composición con reconocidos artistas. Actualmente Santamaría se prepara para iniciar su gira internacional que recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y  posteriormente visitará España. Vea aquí el video de 'Qué tal', el nuevo sencillo de Santamaría. https://www.youtube.com/watch?v=fOktHsbfM8U
Más KienyKe
La ansiedad, las cábalas y la confianza en Messi marcan la previa argentina antes de la final contra España.
El primer ministro de Israel asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre, mientras crece la controversia por las declaraciones del alcalde de Nueva York sobre una posible detención.
El Pacífico vallecaucano se prepara para una de sus temporadas más esperadas, con una proyección de ingresos cercana a los 30 millones de dólares.
Las acciones contra estructuras criminales dejaron armamento de largo alcance, material de intendencia, drogas incautadas y tres capturados.