Álvaro Díaz y su emotivo 'Llori Pari' junto a Feid y Tainy

Publicado por: david.palencia el Mié, 22/09/2021 - 12:33
Share
El cantante puertorriqueño Álvaro Díaz habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Llori Pari', un tema que hace parte del álbum 'Felicilandia' y que cuenta con la compañía Feid y Tainy.

El artista puertorriqueño Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo 'Llori Pari' junto al colombiano y estrella Feid, un reggaeton lento y emotivo con una interpolación de la icónica canción ochentera 'True' de Spandau Ballet.

El sencillo es presentado a través de Universal Music Latino y forma parte de su próximo álbum 'Felicilandia' el cual fue producido por los galardonados productores de NEON16, Tainy y Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis, Myke Towers, Rauw Alejandro).

Escucha la entrevista con Álvaro Díaz:

"Es una canción con una historia por la que quizá muchos hemos pasado: seguimos con nuestras vidas y nos preguntamos si esa persona que queríamos sigue pensando en nosotros como quizá nosotros pensamos en ellos”, comentó Álvaro Díaz a KienyKe.fm.

Los visuales fueron filmados en Miami, FL, dirigidas por Gian (Jhay Cortez, Feid), siguiendo la línea creativa de Díaz, que con frecuencia entrelaza el arte contemporáneo, la cultura pop y la moda.

'Llori Pari' es otra obra de arte vanguardista bajo la dirección creativa del brillante artista, lo que lo distingue visualmente de sus compañeros dentro del espacio latino urbano.