Américo presenta su nuevo éxito 'Júrame'

Mié, 24/03/2021 - 16:40
El cantante chileno Américo presentó en los micrófonos de KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'Júrame', un tema que nos invita a mirar hacia el pasado.

El artista chileno Américo presenta su esperada entrega musical  'Júrame', una canción llena de sentimiento escrita por Mauricio Farfán y Américo, y producida por el mismo artista.

Américo presenta así, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica de este año, con un primer sencillo en el que nos invita a mirar al pasado con sus sonoridades y melodías; escrita evocando influencias de su vida, pero con la experiencia y creatividad acumuladas durante su carrera.

Escuche aquí la entrevista con Américo:

Este sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Christian Silva para InVictory Films,  que nos presenta una compleja historia de amor, con un final inesperado. Grabado hace algunos meses en Miami, podemos ver a Américo con un look renovado, inmerso en una canción que de inmediato nos invita a bailar como un nuevo clásico tropical.

Es una canción muy sentida con una letra muy profunda, es una historia de desamor; de esas historias que nos gustan a nosotros los nostálgicos, en la que se sufre, pero se sufre bailando ya que trae ese ritmo exquisito de cumbia”, afirmó Américo a KienyKe.fm.

Durante su carrera, Américo ha grabado y colaborado con artistas de gran nivel internacional como Silvestre Dangond, Yuri, Los Ángeles Azules, Jessi Uribe, Orquesta Candela, por mencionar algunos. Así como ha compartido escenario con grandes figuras como Emmanuel y el Puma Rodríguez.

Más KienyKe
De la cocina al escenario: Ramiro Meneses lo cuenta todo en Kienyke.com. Cómo ganó MasterChef, por qué el ‘Tío Lucho’ lo marcó y qué tiene Exit que promete volarte la cabeza.
El congresista de EEUU Díaz-Balart niega los señalamientos de Petro y lo acusa de drogarse.
Pérez es la única latinoamericana seleccionada entre los diez ganadores del Premio Jóvenes Inventores 2025.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín se pronunció sobre los riesgos de crear zona para disidencias en el Catatumbo.
Kien Opina