Ami Rodríguez presenta 'A mi monster', su canción de Halloween

Lun, 31/10/2022 - 14:46
En entrevista con KienyKe.fm, el youtuber y cantante Ami Rodríguez, presentó su canción 'A mi monster', un tema que habla de un mundo de terror y diversión.

Ami Rodríguez sorprende a sus seguidores al presentar una nueva canción, se trata de 'A mi monster', un tema que habla de un mundo lleno de terror y diversión.

El proyecto artístico de Ami es netamente creado desde su imaginación y llevándolo a la realidad con una idea musical que explora distintos géneros como el pop, urbano y musicales tipo Disney.

Escuche la entrevista con Ami Rodríguez:

'A mi Monster' apunta a ser el éxito de este Halloween, ya que combina géneros como el rock alternativo y el pop que introduce a un mundo de terror y diversión. Ami es el protagonista del videoclip en “Amiland”, un parque de diversiones donde inicia una persecución dentro del castillo de terror intentando escapar de monstruos que buscan convertirlo en uno de ellos, al final muestra un pequeño guiño al su próximo sencillo que se estrenará en diciembre.

Ami Rodríguez cuenta con un repertorio de más de siete videos musicales, entre sus canciones más exitosas están 'Mor', que supera los 190 millones de visualizaciones en Youtube, y su 'Roast yourself AEME!', con más de 126 millones de reproducciones en YouTube.

Vea el videoclip de 'A mi monster':

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina