El cirujano de los famosos colombianos, revela sus secretos

Mié, 03/03/2021 - 12:17
En entrevista con KienyKe.fm, el cirujano plástico Andrés Rivera, habló sobre los retos de su profesión y reveló algunos secretos sobre los procedimientos estéticos de sus pacientes más famosos.
Créditos:
@drandresrivera1

Pese a su juventud, el Dr. Andrés Rivera cuenta con la experiencia y el reconocimiento que lo han convertido en uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la ciudad de Medellín y en toda Colombia.

Su destacada trayectoria se ve reforzada por el testimonio y la confianza de sus distinguidos pacientes, como el caso de la cantante de música urbana Karol G y del deportista y participante en la versión 2017 del reality El Desafío, Mateo Carvajal. Sin embargo, uno de sus trabajos más destacados fue la cirugía de emergencia practicada a la Dj Marcela Reyes, una intervención llevada a cabo satisfactoriamente gracias a la experticia del doctor Rivera en la extracción de biopolímeros.

Actualmente, Andrés Rivera se desempeña como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es reconocido como especialista en el trato de enfermedades como la ginecomastia, flacidez abdominal, trastorno atrófico de la piel, lesión del nervio peroneo, hipertrofia mamaria, entre muchas otras.

El médico Andrés Rivera, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los retos de su profesión, las recomendaciones al tomar la decisión de practicarse una cirugía, y además, reveló algunos secretos sobre los procedimientos estéticos de sus pacientes más famosos. Escucha la entrevista y conoce estos detalles:

Más KienyKe
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.
De una infancia marcada por el trabajo a la vida pública, la historia de Diana Osorio hoy despierta nuevas preguntas.