El cirujano de los famosos colombianos, revela sus secretos

Mié, 03/03/2021 - 12:17
En entrevista con KienyKe.fm, el cirujano plástico Andrés Rivera, habló sobre los retos de su profesión y reveló algunos secretos sobre los procedimientos estéticos de sus pacientes más famosos.
Créditos:
@drandresrivera1

Pese a su juventud, el Dr. Andrés Rivera cuenta con la experiencia y el reconocimiento que lo han convertido en uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la ciudad de Medellín y en toda Colombia.

Su destacada trayectoria se ve reforzada por el testimonio y la confianza de sus distinguidos pacientes, como el caso de la cantante de música urbana Karol G y del deportista y participante en la versión 2017 del reality El Desafío, Mateo Carvajal. Sin embargo, uno de sus trabajos más destacados fue la cirugía de emergencia practicada a la Dj Marcela Reyes, una intervención llevada a cabo satisfactoriamente gracias a la experticia del doctor Rivera en la extracción de biopolímeros.

Actualmente, Andrés Rivera se desempeña como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es reconocido como especialista en el trato de enfermedades como la ginecomastia, flacidez abdominal, trastorno atrófico de la piel, lesión del nervio peroneo, hipertrofia mamaria, entre muchas otras.

El médico Andrés Rivera, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los retos de su profesión, las recomendaciones al tomar la decisión de practicarse una cirugía, y además, reveló algunos secretos sobre los procedimientos estéticos de sus pacientes más famosos. Escucha la entrevista y conoce estos detalles:

Más KienyKe
La mamá de Yeison Jiménez, Luz Mery Galeano, llegó al Movistar Arena y dio estas palabras en el homenaje a su hijo.
Jessica Cediel recurrió a sus redes sociales para comentar sobre cómo ha sido el duelo de su padre, que murió el mes pasado.
MOE solicita al CNE aplicar la Ley 2453 de 2025 y sancionar violencia contra mujeres en política en campaña 2026.
La medida del Gobierno de Donald Trump congela desde el 21 de enero los trámites de residencia permanente mientras se revisan criterios para evitar la “carga pública”.