El calvario que la exparticipante del Desafío Angélica Hernández vivió en la cárcel

24 Noviembre 2022, 08:38 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la influencer y exparticipante del Desafío Angélica Hernández, reveló los duros momentos que sufrió tras 22 meses en la cárcel y que serán retratados en un libro.

Angélica Hernández, madre, empresaria, modelo, influencer y deportista de alto rendimiento, decidió contar en KienyKe.fm su historia y prepara un libro donde esclarece todo lo sucedido con su proceso judicial.

Hernández, hoy en libertad, revela cómo fue afrontar la prueba más difícil de su vida a tan corta edad. 

Sirviéndole su participación en el reconocido reality El Desafío como plataforma para su proceso, fruto de esto iniciaron los acercamientos por parte de marcas que buscaban la cuenta de Angélica para promocionar sus productos, entre esos, artículos comestibles de origen estadounidense.

Sin embargo, fue informada por las autoridades que existía orden de captura en su contra, que su caso estaba involucrado con una banda denominada ‘Los Académicos’, organización que fabricaba de manera artesanal productos elaborados con marihuana y cocaína, imputando a Angélica todos los cargos, manifestándole que incluso había víctimas menores de edad intoxicados, situación que judicialmente nunca fue probada.

Escuche la entrevista con Angélica Hernández:

“El caso se convirtió en algo mediático porque gozaba de popularidad en redes sociales y por mi participación en el Desafió, me convertí en un trofeo que debía exponerse”, señaló Angelica Hernández a KienyKe.fm.

Denuncia Angélica que sus derechos, los de sus hijos y su familia fueron vulnerados, así como su imagen; para esa época tenía un mes y medio de embarazo de alto riesgo, sumado a que el país atravesaba el pico más alto de la pandemia por Covid-19. 

En el transcurso de las audiencias, el grupo de abogados de Angélica demostró su inocencia, sin embargo, nunca hubo ruptura procesal.

KienyKe Stories