'Belleza Infinita', el concepto de la Dra. Anita Vergara

Publicado por: david.palencia el Mar, 17/11/2020 - 14:35
Sharekyk
En entrevista con KienyKe.fm, la médico Anita Vergara habló sobre sus revolucionarias técnicas en medicina estética y reveló algunos detalles sobre sus pacientes más famosos.
Dra. Anita Vergara

Con más de 24 años de experiencia, la doctora Anita Vergara es reconocida por ser "La Doctora de las Estrellas" gracias a su concepto “Belleza Infinita” con el que ha logrado trascender fronteras.

La profesional, nacida en la ciudad de Cartagena, realizó múltiples estudios nacionales e internacionalmente logrando convertir su pasión en un estilo de vida que ahora comparte con todo tipo de personas, llegando a cambiar sus vidas gracias al concepto deRostro Hollywood” que se define como un conjunto de acciones realizado en un rostro para perfilarlo glamurosamente.

Su consultorío ubicado en la ciudad de Barranquilla hace 8 años, se ha convertido en el espacio de armonización para importantes actrices, modelos, cantantes, youtuber e incluso hasta políticos, que destacan el profesionalismo y capacidad de innovación de la doctora, convirtiéndola además en un referente de Colombia para el mundo, en medicina estética. 

“El “Rostro Hollywood” es un concepto que hemos venido desarrollando con la técnica de la 'Belleza Infinita', es como de tratar de casi detener el envejecimiento, no lo vamos a parar, pero tratar de que durante tu envejecimiento mantengas esa vitalidad dependiendo del momento en que estés; no pretendemos que a una persona de 60 años ponerla de 20, porque simplemente sería algo ridículo ya que nosotros durante cualquier fase del tiempo siempre seremos bellos, por eso a este proceso le llamo 'Belleza Infinita'”, afirmó la Dra. Anita Vergara a KienyKe.fm.

La Dra. Anita Vergara habló con KienyKe.fm sobre los secretos detrás de sus revolucionarias técnicas en medicina estética y reveló algunos detalles sobre sus pacientes más famosos. Escucha la entrevista y conoce el desarrollo de estos procedimientos: